ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


ESTADO / EXIGENCIA

Caiga quien caiga Quirino debe denunciar corrupción: PAN

Es tiempo de que se haya un proceso legal contra quienes actuaron con opacidad o cometieron irregularidades en el erario y estar solo quejándose, dijo Sebastián Zamudio

15, Mayo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Son cuatro meses y medio de la administración estatal y tanto el gobernador como sus colaboradores se han quejado de manera recurrente porque encontraron saqueadas las dependencias y ya es tiempo para que procedan jurídicamente contra quienes hayan cometido un posible desfalco caiga quien caiga, señaló Sebastián Zamudio Guzmán. 

En conferencia de prensa el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa expresó que si la autoridades interpone las denuncias porque ha encontrado posibles delitos en el ejercicio del servicio público con daño a las arcas estatales, la sociedad estará respaldando que haya castigo por actos de corrupción.

“Aunque sean panistas, caiga quien caiga, yo creo que estamos el Partido Acción Nacional estamos muy al pendiente en el tema anticorrupción”.

“…yo creo que esto es indistintamente de la filiación, yo creo la sociedad ya requiere de respuestas inmediatas a lo que es el tema de corrupción “, afirmó.

Zamudio Guzmán criticó que en el tiempo que lleva el gobernador Quirino Ordaz al frente de la administración han dado golpes a la economía de las familias y de los sectores productivos, justificando que encontraron mal las finanzas como el aumento en el Impuesto Sobre Nómina, el cobro de la Tenencia ignorando la depreciación de las unidades, recorte en el Programa de Uniformes y Útiles escolares y se avecina un incremento al transporte.

“El Partido Acción Nacional entiende perfectamente la situación del Gobierno del Estado, entiende cómo agarra el nuevo Gobernador las finanzas del Gobierno del Estado”.

“…y vemos con preocupación que los secretarios que han comparecido ante el Congreso, el de Salud, el de Educación Pública se quejan de que no hay dinero de cómo agarrón la administración”, expuso.

El líder del PAN advirtió que si la solicitud que presentó al Congreso el Ejecutivo por 254 millones de pesos es de un nuevo crédito, los diputados del albiazul lo rechazarán; y de tratarse de adelanto en las participaciones, lo revisarán a fin de que lo que autoricen sus legisladores sea con responsabilidad.



LM
                  


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER