ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CAMPO / APOYOS

‘Si vamos a México no será bajo mandato de Caaders ni la liga’

Dirigentes agrícolas los señalan como los grandes traidores del campo en reunión informativa, previa a la próxima manifestación

15, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Si vamos a México no será bajo el mandato de la Caaders ni de la liga, porque ellos son los grandes traidores del campo, indicó Serapio Vargas, de la Unión Agrícola de México, durante reunión con los productores agrícolas donde se cocinó la próxima manifestación nacional y toma de las oficinas centrales de Sagarpa para el 5 de junio.
 
Esto en caso de no lograr resultados en cuanto a la comercialización del maíz para este año donde se garantice un precio rentable en la próxima reunión que tendrán con las autoridades de agricultura, programada para el próximo 26 de mayo, misma donde se dejará la advertencia de volver con un fuerte contingente para bloquear la dependencia.

“A veces la Caaders manda gente nomás para dividir los movimientos allá como la liga también manda gente nomás para dividir a la hora que les conviene”.

“…es muy importante decir que si vamos a México no vamos a ir bajo el mandato de la Caaders ni de la liga porque son los traidores históricos del sector campesino de Sinaloa”, indicó. 
  
 Que se hará el último intento por alcanzar los 4 mil 200 pesos por tonelada dijo, sin embargo refirió que el éxito o el fracaso dependerá del apoyo que muestren los productores y de quienes se sumen a la lucha.

Detalló que si en esta ocasión no se consigue apoyo para el precio del maíz se perderían las esperanzas por completo de obtener un precio justo porque Sagarpa está decidida a no invertir.

AA.
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER