ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


POLICIACA / EN LOS MOCHIS

Muere de un infarto cuando viajaba en su bicicleta

En un principio se pensó que había sido atropellado, pero se determinó que pudo tratarse de un mal cardiaco

15, Mayo 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la mañana de este lunes cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el sector sur de la ciudad de los Mochis; aunque en un principio se pensó que había sido arrollado, minutos después se informó que era probable que sufriera un infarto.

En el hecho reportado alrededor de las 9:30 horas, quien murió fue identificado como Juan de Dios “NE, de aproximadamente 50 años de edad, quien quedó sin vida sobre el carril que va de norte a sur de la calle Santos Degollado entre el boulevard Centenario y el boulevard Pedro Anaya.

Las primeras personas que observaron cuerpo tirado a un costado de la bicicleta, sobre la avenida Degollado pensaron que había sido arrollado y reportaron el hecho a las autoridades que acudieron al lugar de manera inmediata.

Al llegar al sitio, encontraron al hombre en estado inconsciente y sin lesiones que pudieran indicar que chocó o fue atropellado por algún vehículo, pero ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Un grupo de investigadores de la Fiscalía General acudió al sitio para iniciar con las investigaciones.

AA                       
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER