ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


ESTADO / COMPROMISOS

Anuncia QO inversión en videocámaras y becas

El gobernador felicitó a los maestros en su día y a los agricultores de la zona norte del estado que también celebran

15, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Como parte de la estrategia para reforzar la seguridad, se invertirán alrededor de 250 millones de pesos en el sistema de videovigilancia y se apoyará a los policías estatales con prestaciones sociales, como becas para sus hijos, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“En sistema de videovigilancia es muy escaso lo que tenemos en equipo, son pocas las cámaras y fundamentalmente en Culiacán, pero no tenemos casi en Mazatlán, en Guasave, en Ahome, en Navolato, se estima invertir alrededor de 250 millones de pesos en videovigilancia, este mismo año en cuatro o cinco meses, son recursos federales y estatales”, señaló en entrevista en la primera emisión de Línea Directa.

Dijo que en el caso de Sinaloa los policías estatales a nivel nacional tienen un buen rango salarial en promedio, pero el Gobierno del Estado va a darles becas a los hijos de los agentes, pues aun cuando ya se cuenta con ese tipo apoyo hay más de mil hijos de policías que no tienen becas.

Expuso que también se están explorando otras prestaciones, como es el caso de vivienda, para que el Estado gestione con Infonavit y apoye con el enganche.

Ordaz Coppel detalló que ya se entregaron 50 nuevas patrullas, esta misma semana se darán casi 50 vehículos más y se está en proceso de adquirir otra 70, con las que sumarían alrededor de 170.

El mandatario estatal felicitó a los profesores que celebran hoy el Día del Maestro y se comprometió a que la Fiscalía General esclarecerá y castigará los cinco asesinatos de mentores cometidos en este mes de mayo.

También felicitó a los productores que celebran hoy el Día de Agricultor en la zona norte del estado, y detalló que en la reunión que realizaron el viernes en Palacio de Gobierno se acordó con los líderes agrícolas un plazo hasta el 31 de mayo para que el Ejecutivo gestione ante las autoridades federales el cumplimiento de los pagos de apoyos pendientes, entre estos el famoso “copete”.?

JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER