ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


CIBACOPA 2017 / BASQUETBOL

El Norte se lleva el Juego de Estrellas

Se impusieron a la Zona Sur al son de 128-115 en una fiesta realizada en Hermosillo el pasado fin de semana

15, Mayo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La legendaria duela del Gimnasio del Estado en Hermosillo se vistió de gala el pasado fin de semana con la celebración del Juego de Estrellas 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico donde las figuras de la liga regalaron a los aficionados un gran espectáculo donde al final la Zona Norte se impuso 128-115 a la Zona Sur.

Según el portal del circuito, la velada de basquetbol en la capital sonorense inició con el concurso de triples donde el capitán de los Rayos de Hermosillo, Steve Monreal se impuso a Manny Hernández de los Pioneros de Los Mochis en la ronda final 17-11 para proclamarse campeón por cuarta ocasión y tercera consecutiva en este concurso.

El juego inició y las ofensivas brillaron: los jugadores de ambas escuadras realizaron jugadas que provocaron los aplausos de la afición hermosillense, José Zesati de Zonkeys de Tijuana por el Norte y Jesús “Cachuy” González de Caballeros de Culiacán y Dwayne Mitchell de Garra Cañera de Navolato comandaron a sus escuadras para terminar el primer período con ventaja 39-34 a favor del Sur.

Al culminar el primer cuarto vino la entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada pasada del CIBACOPA donde Jeffrey Ledbetter de Náuticos de Mazatlán ganó el premio de Jugador Más Valioso, Eric Weisling de Náuticos fue el coach del año, Juan Pedro Mendoza Dorado de Rayos de Hermosillo fue el Juvenil del Año y los Rayos de Hermosillo obtuvieron el premio como Directiva del Año.

En el segundo período el Norte fue contundente y con un parcial de 31-16 le dio la vuelta al encuentro tomando la ventaja por 10 puntos (65-55).

Durante el medio tiempo se realizó el concurso de clavadas donde la fina fue 100% mochitense al enfrentarse Manny Hernández ante Jeffrey Early, al final Hernández se llevó la corona de este concurso realizando grandes volcadas que encendieron a los aficionados.

El Norte continuó dominando el encuentro durante el tercer período y con gran actuación de Glen Rice Jr ampliaron la ventaja colocando la pizarra 90-79 a su favor.

Al iniciar el último cuarto el marcador comenzó de nueva cuenta 0-0 regalando a los aficionados un intenso juego donde las defensas de ambas escuadras realizaron gran trabajo, el Sur tomó ventaja que parecía definitiva pero una canasta del jugador de Rayos Jorge Camacho al final del cuarto dejó un parcial de 30-30 que obligó a un tiempo extra donde el Norte contó con un inspirado Jeffrey Early para tomar la delantera y dejar un definitivo 38-36 en este formato y un final combinado de 128-115 para imponerse en el juego.

Jeffrey Early no se fue de manos vacías, y tras lograr puntos definitivos, al final fue designado como Jugador Más Valioso del Encuentro.
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER