ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / POSTEMPORADA

Definidos los play-offs en la “Clemente”

El Carrizo recibe a Higuera de Zaragoza, JJR a El Fuerte, Ejido México a San Blas y Charay a la Academia; Natanael Cota tiró sin hit ni carrera

14, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras la jornada dominical que marcó el fin del rol regular de la Liga Clemente Grijalva Cota edición LX con homenaje póstumo a Gerardo Ceballos, los play-offs quedaron definidos.

El Carrizo concluyó como líder general por puntos y recibirá el próximo domingo a la Higuera de Zaragoza, mientras que AgroCherríos Cíntar terminó de sublíder y será anfitrión ante El Fuerte. Las series se completan con el Ejido México recibiendo a San Blas y Charay a la Academia.

Fue en la serie de la Academia como local ante El Fuerte donde Línea Directa estuvo presente, y tras la barrida de los del “Chikote”, el propio exligamayorista brindó sus impresiones al dirigir en esta liga.

“Una experiencia nueva en mi carrera, es decir, estar con mi equipo, el equipo de la Academia, estar al frente de ellos, por situaciones que digamos, un castigo al mánager, que la verdad se me hace un castigo injusto, pero bueno, esto es beisbol, hay que respetar las decisiones de la Liga Clemente Grijalva, le entramos al quite, tenemos mucho acercamiento con los muchachos, con los jóvenes, con los veteranos del equipo y ellos me lo pidieron”, manifestó.

Por la mañana los académicos blanquearon 7-0 con apertura triunfadora de Alejandro Román y revés para Alan Gaxiola, mientras que por la tarde consumaron la limpia al son de 6-2. Ganó Edwin Wilson y perdió Aldo Flores.

Con el madero destacaron Alfredo Coronado de 9-4 con 5 producciones y Roberto Urbalejo de 10-3 con jonrón y 3 impulsadas por los locales. Francisco Torres y Magdiel Valenzuela batearon de 8-4.

En otros frentes, los líderes Trigueros de El Carrizo barrieron en casa a los Judíos de Mochicahui con victorias de Natanael Cota tirando sin hit ni carrera y perdiendo Francisco Armenta con pizarra de 3-0. Por la tarde triunfó Jorge Flores en relevo a Ricardo Solís y sucumbió Manuel Quijano, esto con score final de 8-4.

A la ofensiva por los locales destacó Óscar Romero de 9-5 con 3 remolcadas.

En el Gonzalo Villalobos de San Blas, los Rieleros y AgroCherríos Cíntar concluyeron 7-7 por la mañana, mientras que en el vespertino Juan José Ríos ganó por 8-1 con picheo exitoso de Ángel Mendoza, siendo Francisco Ruiz el derrotado.

Con el tolete por los guasavense sobresalió Miguel Armenta de 9-4 con cuadrangular y par de remitidas a home, mientras que por la “Máquina” Óscar Ramírez tuvo jornada de 8-3 con 3 producidas.

En el estadio José López López del Ejido México, los Abarroteros sacaron la escoba frente a Jahuara II con marcadores de 5-2 y 5-4. Ganaron Mauricio Medina como abridor y Deyvin Valdez. Cargaron con los descalabros Aldo Leyva y Eduardo Herrera.

Al ataque Gonzalo Romero se fue de 6-2 por los de casa con par de remolcadas, así como Misael Reyes con jornada de 6-3 y 3 producidas. Por Jahuara Ernesto Flores se fue de 7-2 con una impulsada.

Por último, Higuera de Zaragoza y Charay dividieron en San Miguel. Por la mañana los Productores se impusieron al son de 2-1 con éxito para el abridor David Imanol Villegas y revés a la cuenta del relevista José Félix, pero por la tarde los Alacranes alcanzaron a emparejar la contienda por pizarra de 7-2, ganando Diego Velarde y perdiendo Jesús Báez.

Por Charay René Manzanárez tuvo jornada de 9-3 con par de cuadrangulares para concluir como líder en estacazos, produciendo par de rayitas. Por la Higuera Irving Díaz se fue de 8-5 con un enviado a home.

La primera ronda de play-offs iniciará el domingo 21 de mayo a ganar cuatro de siete juegos posibles.

Cabe recalcar que El Carrizo fue el mejor por puntos en toda la campaña obteniendo 19, los mismos que consiguió AgroCherríos Cíntar pero por porcentaje de ganados y perdidos los del valle se quedan en la cima.

En tercer sitio aparece Ejido México con 14 puntos, lo mismo que Charay, mientras que el quinto lugar es de la Academia con 13, seguido de San Blas con 11, El Fuerte con 9 y la Higuera de Zaragoza con 7.5 unidades para ser clasificados a play-offs.

Jahuara con 7 puntos y Mochicahui con 6.5 unidades, son los eliminados.

Será el próximo martes cuando la directiva de la liga valide las series de postemporada.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER