ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / DESAFÍO DE ACADEMIAS

Venaditos y Charritos se reparten éxitos

Mazatlán y Jalisco salen a mano en las categorías más grandes, dentro del Estadio Teodoro Mariscal de la LMP

14, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con gran despliegue ofensivo y gran trabajo en el punto más alto del infield de Joel Lizárraga, hizo que los Venaditos de Mazatlán doblegaran 17 carreras por cuatro a los Charritos de Jalisco, esto dentro de las acciones de la categoría 11-12 años (Infantil Mayor) del Desafío entre las Academias de beisbol de ambos clubes de la LMP.

Juan José Pacho, director de la Academia Yo Soy Venados, dio su mensaje por este certamen inédito:

“Y sí es beisbol y aquí en el Estadio Teodoro Mariscal, aparte en el Estadio de los Venados yo creo que para ellos es una motivación más; obvio, dentro de lo que viene de las próximas semanas posiblemente tengamos más niños y obviamente también vamos a tener que ampliar nuestro staff de instructores porque no queremos cargarnos también con tanto niño y no poder trabajar como queremos”.

Lizárraga lanzó tres entradas, donde solo le hicieron par de anotaciones, de las cuales una fue limpia.

La derrota fue para Mauricio Martínez, quien no trajo ningún secreto de bajo de la manga, para poder detener a la ofensiva del manager Leocadio Pineda.

Juan Gutiérrez destacó por los ganadores al pegar cuatro imparables en el mismo número de oportunidades, incluidos dos cuadrangulares y cinco empujadas.

Wilfrido Parra y Juan Sanabria, también se hicieron presentes en el casillero productivo, al batear de 4-3 con dos remolcadas para cada uno.

Charritos se imponen en 9-10 años (Infantil Menor)

Darío Díaz con una gran salida, le dio a su equipo la oportunidad de llevarse el triunfo 18-7 de Charritos de Jalisco ante Venaditos de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Darío se mostró imponente en la loma al no tolerar imparable, no regalar base y ponchar a tres rivales, además llamó la atención con la buena velocidad y control que trajo consigo.

Ernesto Tirado perdió el encuentro, a pesar de haber lanzado con el corazón por el frente, pero no contó con los maderos oportunos del cuadro visitante.

Darío Díaz pego tres imparables y produjo tres anotaciones, lo imitaron Diego Tapia, quien se voló la barda y produjo tres anotaciones.

Por los porteños, hicieron su trabajo Manuel Peña con triple, producida y anotada, así como Ernesto Tirado al pegar de 3-2 con una empujada.

Otros juegos de hoy domingo

Grandes encuentros se vivieron en la segunda jornada del desafío de academias YO Soy Venados y Charros de Jalisco en donde los pequeños gigantes del diamante, mostraron todos su potencial, pero sobre todo su pasión por el rey de los deportes

En la categoría 5-6 años, se vieron grandes pinceladas a la defensiva y apoyadas con un bateo oportuno, llevaron a Venaditos de Mazatlán a la victoria 22 carreras por 19 sobre Charros de Jalisco.

Raúl Armenta tuvo una grata jornada ofensiva al pegar dos imparables en tres oportunidades, incluidos par de cuadrangulares con seis producciones, también se puso la capa de héroe Gilberto García al pegar tres indiscutibles y empujar dos carreras.

Por los tapatíos, sobresalieron con el madero Miguel Azúa al pegar cuadrangular y Andrés Hernández al irse en la jornada con tres indiscutibles con dos remolcadas.

Categoría 7-8

Charros fue el dominador al derrotar por segundo día consecutivo a la escuadra roja en esta ocasión por marcador 17-11.

Jacobo Aguirre se agenció la victoria y contó con un extraordinario relevo de Juan Zurita, quien en pelota de dos entradas, solamente permitió un hit a cambio recetó cinco chocolates.

La derrota se la llevó Arley Duarte, quien tuvo un pestañeo en la tercera entrada que le costó un racimo de siete anotaciones de los visitantes que fue lo que marcó la diferencia.

Por los Charros, destacaron con el bate Daniel Ramos con cuadrangular, así como Abraham Tiznado al irse con actuación de 3-3.

Por los porteños, sobresalieron Tristán Lizárraga con cuadrangular y cuatro carreras producidas y Jorge Vásquez con dos inatrapables en cuatro viajes al plato y una empujada.

Categoría 9-10

Con bateo de largometraje, los Charros de Jalisco se impusieron 15-1 a los porteños. Eugenio Aramis salió con el brazo en todo lo alto al lanzar dos entradas, permitió solo una anotación, Darío Díaz, quien al relevo, no permitió daño y poncho a tres.

Emiliano Vizcarra perdió el encuentro al tolerar rally de siete grandes carreras en el mismo amanecer del encuentro.

Por los azules, Darío Díaz, Valente Cortez, Diego Tapia y Emiliano Tiznado, conectaron cuadrangular, mientras que por los Venados Emiliano Vizcarra fue el único que pudo hacer daño al pegar bombazo de cuatro esquinas en la segunda entrada.

Categoría 11-12

En esta categoría, Charros logró sacar el último encuentro al imponerse 13-9, partido que tuvo tintes de dramatismo al final.

Charros, hizo dos grandes racimos en el juego, el primero en la misma primera entrada y el segundo en la quinta con seis.

René Martínez se llevó el juego y la derrota fue para Enrique Navarro.

Zeuss Jiménez pegó tres imparables y anotó tres carreras, René Martínez, lo imitó al pegar tres indiscutibles y dos veces pisar el plato.

Por los rojos, lució Francisco Gutiérrez con cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y Daira Peralta al embazarse tres veces, robar dos bases y anotar una vez.

Al final de los encuentros, se hizo entrega de reconocimientos a todos los niños participantes y se les hizo una comida para que jugadores, managers y padres de familia, compartieron experiencias de este primer torneo, denominado “Desafío de Academias Charros vs Venados”, en el cual los de la Perla Tapatía ganaron seis de ocho juegos, cerrando con marca de 6-2.

LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER