ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / CONCIERTO

Las Ha Ash la vuelven a hacer; prenden a Culiacán

Las hermanas del dúo mexicano manifestaron que Culiacán tiene los mejores mariscos del universo

14, Mayo 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las Ha Ash de nuevo llegaron a Culiacán con la vibra que las caracteriza y con la que lograron que más de 35 mil personas congregadas en el estadio universitario de la UAS y sus alrededores entonaran sus canciones y brincaran al ritmo de su música.

Las hermanas Hanna y Ashley arrancaron su concierto con la canción "Soy mujer",  logrando prender a sus fans, seguida de "Amor a medias" y "De dónde sacas eso".

"Soy mujer puedes ver, ver como llevo con la mano el rumbo"; "ni vaya todo el tiempo a los lugares donde creo que vas a estar, cómo dice, no por eso crear que te quiero".

Los afortunados de la noche fueron Juan Manuel y Anahí Rivera, quienes fueron invitados por el dúo a cantar el coro de las canciones "Lo aprendí de ti" y "Ex de verdad", respectivamente.

En rueda de prensa previa al concierto, Hanna confió en que la música, la cultura, educación y el hecho de que los jóvenes son el futuro del mundo, sea parte de la solución al problema de inseguridad que se vive en el país.

"Los jóvenes somos el futuro del mundo y creo que el mejor ejemplo que podemos dar es a través de cosas buenas, a través de las acciones y creo que hoy en día somos una juventud que cree en la ecología, que cree en el amor, que cree en cosas positivas y yo creo que en unos años se va a ver el avance y más con la educación por de frente", manifestó.

Al enviar un mensaje a los culiacanenses, Ashley dejó claro que Culiacán tiene los mejores mariscos del universo.

"A todos los culichis número uno gracias por hacer esta visita nuevamente, inesperada, y por tener los mejores mariscos del universo", expesó.

Las Ha Ash agradecieron a la Universidad Autónoma de Sinaloa por la invitación al Festival Internacional Universitario de la Cultura y cerraron su presentación con "Odio amarte", "Perdón, Perdón" y "Estés en dónde estés".


LM
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER