ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


ESTADO / TLAXCALA

Fuera de Sinaloa 490 policías por capacitación

Hay algunos municipios que ya terminaron con la capacitación de sus policías y hay otros rezagados que no han enviado a ningún elemento

15, Mayo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- Andan fuera 490 policías estatales y municipales porque fueron enviados a capacitación militar a Tlaxcala, informó Sergio Piñeiro Camacho, subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dijo que se trata del tercer grupo enviado a adiestramiento, los cuales ya van a media capacitación y estarían regresando a finales del mes de mayo.

Comentó que estarían mandando a un cuarto y quinto grupo de policías a capacitación, ya que si bien hay unos municipios que ya concluyeron con la capacitación de sus policías, hay otros que están rezagados y no han enviado a ninguno de sus agentes a este curso.

“Habitualmente se está capacitando personal de la policía del estado y personal de 16 municipios, ellos ya van a la mitad de su adiestramiento y se prevé que retornen para fin de este mes, es el tercer grupo”.

“…y vamos a enviar un cuarto grupo y un quinto si es necesario, depende el ritmo que vayamos avanzando. Actualmente hay 490 elementos que están en Tlaxcala”, comunicó.

El funcionario de la SSPE añadió que es importante que todos los policías se capaciten y recordó que se están mandando únicamente a los que aprobaron el examen de control y confianza.



SC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER