ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


ESR / VISITA

El Ejército recibe a niños con capacidades diferentes

Un grupo de Catequesis Especial Bizantino acudió al 89 Batallón para ver cómo es un día en la vida de un soldado

13, Mayo 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un grupo de niños especiales acudió la mañana de este sábado al 89 Batallón de Infantería para acercarse a los militares y conocer de propia piel lo que es la jornada diaria en el trabajo que realizan los soldados. 

Los pequeños que acudieron a las instalaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán forman parte del equipo de Catequesis Especial Bizantino del Municipio de Ahome.

Fueron alrededor de 20 niños de entre 7 y 14 años de edad, todos ellos con capacidades diferentes, quienes recibieron pláticas de los soldados sobre la labor que realizan diariamente y les explicaron algunas de las tareas que debe realizan cualquier efectivo de la milicia.

Con este tipo de actividades, el Ejército busca mostrar su lado más humano para con la sociedad, especialmente con las minorías y grupos que requieren cuidados especiales.


WM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER