ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / PRESENTACIÓN

Un éxito concierto de la Banda El Recodo en Los Mochis

El público mochitense bailó y disfrutó cada una de las canciones interpretadas por la madre de todas las bandas

13, Mayo 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el Centro de Usos Múltiples a tope, el concierto de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga fue todo un éxito en Los Mochis.

En exclusiva para Línea Directa los integrantes expresaron su emoción al llegar al recinto donde miles de personas los esperaban para disfrutar de su música.

Jorge López clarinetista de la banda, se dijo muy contento de estar cerca de su hogar y ver al público sinaloense y sus familias, por lo que prometió dejar el corazón en el escenario para que pronto se repita esta bonita experiencia.

“A entregar el corazón de cada uno de los integrantes de cada uno de El Recodo”

-¿Cómo sientes el ambiente lleno el CUM?

“La verdad de los que somos cerca trajimos la familia para que nos vean tocar, porque normalmente estamos trabajando muy lejos de casa, aquí dicen que está lleno total y vamos a dejar las huellas para que, para que Los Mochis, tenga las ganas que vuelva El Recodo para acá, claro que nosotros estamos emocionados de venir a Los Mochis, hace como 5 años venimos al estadio, ojalá que le guste y que el próximo año sea otra vez bienvenida la Banda El Recodo acá”, externó.

Por su parte, Alfonzo Lizárraga heredero de la dinastía de la banda El Recodo se dijo encantado de poder estar en Los Mochis y alagado de poder celebrar a las mamás de Ahome y todos sus alrededores, con la historia musical de más de 80 años de trayectoria.

Línea Directa muy bien muy encantado de poder estar por las tierras de Los Mochis, Sinaloa, muy alagado de poder tener la oportunidad festejar a todas las mamás de acá de Ahome, Los Mochis y todos los alrededores, siempre nos ha entregado su corazón incondicional…”

“Esperamos que esta noche realmente no sea la excepción, nosotros venimos con la mejores ganas de poder compartir nuestra música que a los largo de casi 80 años hemos tenido la oportunidad de poder llevar a cabo, nos los defraudaremos, estaremos haciendo un recorrido musical de lo que es la historia de El Recodo”, manifestó.

El público bailó y disfrutó cada una de las canciones interpretadas por la madre de todas las bandas, que desde su salida al escenario y hasta la última nota musical, pusieron a cantar a los asistentes.

“Con ustedes la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga… “

“Hola que tal buenas noches, arriba Los Mochis Sinaloa compa; un placer saludarlos por acá en Los Mochis, esperamos que la pase de lo mejor y se divierta, gente que baile con nuestra música…”

“Ahí le va chiquitita, y  arriba los Mochis, y así como los Mochis la Banda el Recodo no se raja y no se raja, pariente”, expresaban.

Alfonso “Poncho” Lizárraga, agradeció las  muestras de apoyo de todo el público presente en lo que denominó una noche mágica y especial.

“A mis amigos de Línea Directa soy Poncho Lizárraga de la Banda el recodo de Cruz Lizárraga, les mando un saludo muy especial, mi agradecimiento infinito por apoyar nuestra música, la música del pueblo, la música de banda, gracias por esta noche acompañarnos a una noche muy mágica y especial, Dios los bendiga, muchas gracias”, dijo.

Entrevistados al término del concierto el público se dijo fascinado con el espectáculo.

“La verdad muy bien, ya hacía falta mucho estuvo muy bien el concierto me gustó mucho”

“Muy bonito, esperamos que vuelva pronto aquí estamos con la Banda El Recodo nuestra banda amiga, a todo dar  y claro que si es la número uno aquí en Los Mochis y donde la pongan por eso es la madre de las bandas”.

“Muy buena la verdad, todo la verdad, ver a El Recodo cantando, también a Los Bisnietos y a la Banda Farallón, me encanto la verdad”.

“Muy bien”

-¿Qué fue lo que más le gusto?

“Pues todo, todas las canciones me gustaron, a mí me encanta la banda”.

-¿Disfruto del concierto?

“Ay sí cómo no, baile mucho, a mí me encanta la banda”.

En el baile los integrantes de la Banda el Recodo invitaron  a Germán Montero a subirse al escenario, quien los acompañó cantando un popurrí de las canciones de Juan Gabriel.

Durante casi más de 4 horas El Recodo deleitó a sus fans quienes se subieron al escenario, bailaron y se tomaron las fotografías del recuerdo.

AA
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER