ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL MUNICIPAL

Convocan al IX Torneo de Futbol Municipal

Esta edición de la Liga ‘Mingo’ Vázquez homenajeará a Enrique ‘Kiki’ Soto Castro. Se esperan más de 30 equipos.

12, Mayo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes en conocido restaurante se desarrolló la presentación de la convocatoria a la IX Temporada del Torneo Sabatino Municipal de Futbol Libre ‘José Domingo Vázquez Márquez’, que este 2017 homenajeará merecidamente a Enrique ‘Kiki’ Soto Castro. Asó lo manifestó Víctor Contreras, presidente del circuito de balompié: 

“Hemos tratado de llevar esta Liga con su buena organización, como siempre a buen puerto; ha sido una liga exitosa y esperamos que lo siga siendo. Vamos a hacer todo el esfuerzo para que esto siga floreciendo. Hoy decidimos como Liga darle un homenaje a Enrique ‘Kiki’ Soto Castro: una persona que tiene toda su vida como entrenador, como jugador, y siempre participando en todos los eventos”.

‘Mingo’ Vázquez, principal patrocinador del torneo, se dijo contento por el homenaje a Soto Castro:

“Bien merecido: una persona con muchísimos años en el futbol municipal como directivo, como delegado, siempre participando activamente y como jugador en su momento. Es muy bien merecido el reconocimiento; felicito al presidente de la Liga y a sus delegados por esa atinada designación de ‘Kiki’ Soto”.

Para participar en el evento deportivo los equipos se podrán inscribir con un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 20; presentarse con playera del mismo color con número en la espalda, y pagar una cuota de inscripción de 600 pesos para premiación, gastos de liga y afiliación al comité municipal de la disciplina. La cédula se debe llenar en conocido negocio de amortiguadores y suspensiones ubicado por Belisario Domínguez y Rosendo G. Castro. El requisito obligatorio es portar su credencial del IMDA.

Cabe precisar que de manera tentativa se ha programado la apertura para la primera semana de junio en los campos del Estadio Dr. Juan Navarro Escoto.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER