ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Abril 2017

Los hechos más relevantes al mes que concluye

14, Junio 2017 por Ana Romero
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Cambió el horario en Sinaloa; el reloj se adelantó una hora generando molestia como cada año; se busca reducir el gasto en energía eléctrica.

 Con alta incidencia de homicidios cerró el periodo de Semana Santa 2017 en Sinaloa; se registraron 29 homicidios dolosos y 8 personas fallecieron en centros de recreo.

A pesar de la ola delictiva, accidentes y hechos de alto impacto, las autoridades reportaron la movilización de miles de turistas locales y extranjeros y una derrama superior a los 750 millones de pesos.

Inauguran las obras de modernización de El Trébol en Los Mochis; se invirtieron 403.2 millones de pesos.

Aunque la meta de reunir a 20 mil motociclistas no se cumplió, la fiesta y la alegría imperaron durante la Semana de la Moto en Mazatlán que dejó ganancias por más de 350 millones de pesos.

Con éxito llegó a término el embarazo gemelar de una mujer de 58 años en Sinaloa: la vida de la madre y los pequeños estuvo en riesgo, por fortuna no hubo complicaciones.

Designan a Los Mochis como sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018; Cañeros albergará el clásico de mitad de temporada en el estadio Emilio Ibarra.

La sangre corrió en Mazatlán al registrarse una batalla campal entre taxistas y choferes Uber; para calmar los ánimos tuvieron que intervenir policías.

La primera dama de México Angélica Rivera, inició en Sinaloa la campaña ‘Futuro a la Vista’ en Sinaloa; el programa beneficiará a 300 mil niños que cursan la primaria, y en una primera etapa entregaron 30 mil lentes.

Con ropa sucia, llorando, hambre y aparente estado de descuido, el Sistema DIF rescató a 5 menores que estaban en abandono en El Rosario.

El Grupo RSN, Gasolineras Pegasol, Megablock, Maika y Hotel América, fueron galardonadas por 5 y 4 años consecutivos como empresas Socialmente Responsables por buenas prácticas laborales, al medio ambiente y a la sociedad.

16 vehículos de lujo y deportivos fueron asegurados y 35 personas fueron detenidas el último fin de semana del mes por jugar arrancones a plena luz del día en las calles de Culiacán. Les llamaron los “Rápidos y Furiosos” de Culiacán. Eran 10 menores de edad y 25 jóvenes de entre 18 y 23 años de edad los que conducían los vehículos de lujo a exceso de velocidad.

La incidencia de homicidios dolosos se incrementó; los asesinatos aumentaron y abril cerró con 156 ejecutados; en este mes fue abatido “Pancho Chimal” a menos de un mes de haberse fugado del penal de Aguaruto.



FG

Multimedia

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER