ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Enero 2018


RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Abril 2017

Los hechos más relevantes al mes que concluye

12, Diciembre 2017 por Ana Romero
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Cambió el horario en Sinaloa; el reloj se adelantó una hora generando molestia como cada año; se busca reducir el gasto en energía eléctrica.

Con alta incidencia de homicidios cerró el periodo de Semana Santa 2017 en Sinaloa; se registraron 29 homicidios dolosos y 8 personas fallecieron en centros de recreo.

A pesar de la ola delictiva, accidentes y hechos de alto impacto, las autoridades reportaron la movilización de miles de turistas locales y extranjeros y una derrama superior a los 750 millones de pesos.

Inauguran las obras de modernización de El Trébol en Los Mochis; se invirtieron 403.2 millones de pesos.

Aunque la meta de reunir a 20 mil motociclistas no se cumplió, la fiesta y la alegría imperaron durante la Semana de la Moto en Mazatlán que dejó ganancias por más de 350 millones de pesos.

Con éxito llegó a término el embarazo gemelar de una mujer de 58 años en Sinaloa: la vida de la madre y los pequeños estuvo en riesgo, por fortuna no hubo complicaciones.

Designan a Los Mochis como sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018; Cañeros albergará el clásico de mitad de temporada en el estadio Emilio Ibarra.

La sangre corrió en Mazatlán al registrarse una batalla campal entre taxistas y choferes Uber; para calmar los ánimos tuvieron que intervenir policías.

La primera dama de México Angélica Rivera, inició en Sinaloa la campaña ‘Futuro a la Vista’ en Sinaloa; el programa beneficiará a 300 mil niños que cursan la primaria, y en una primera etapa entregaron 30 mil lentes.

Con ropa sucia, llorando, hambre y aparente estado de descuido, el Sistema DIF rescató a 5 menores que estaban en abandono en El Rosario.

El Grupo RSN, Gasolineras Pegasol, Megablock, Maika y Hotel América, fueron galardonadas por 5 y 4 años consecutivos como empresas Socialmente Responsables por buenas prácticas laborales, al medio ambiente y a la sociedad.

16 vehículos de lujo y deportivos fueron asegurados y 35 personas fueron detenidas el último fin de semana del mes por jugar arrancones a plena luz del día en las calles de Culiacán. Les llamaron los “Rápidos y Furiosos” de Culiacán. Eran 10 menores de edad y 25 jóvenes de entre 18 y 23 años de edad los que conducían los vehículos de lujo a exceso de velocidad.

La incidencia de homicidios dolosos se incrementó; los asesinatos aumentaron y abril cerró con 156 ejecutados; en este mes fue abatido “Pancho Chimal” a menos de un mes de haberse fugado del penal de Aguaruto.



FG

Multimedia

Otras Noticias
Resumen anual
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER