ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


ESTADO / REACCIÓN

‘Está todo bajo control… pero de los delincuentes’

El FCS exhorta al gobernador Quirino Ordaz a ponerse los pantalones y tomar el control de la seguridad en Sinaloa

21, Abril 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Todo está bajo control, pero de los delincuentes, respondió  Miguel Ángel Murillo Sánchez a las declaraciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien aseguró que la seguridad en Sinaloa no se les ha salido de control. 

El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense (FCS) comentó que la violencia que se vive en Sinaloa es una realidad, no una percepción como lo han querido hecho ver las autoridades de seguridad. 

“Está todo bajo control, pero efectivamente, de la delincuencia organizada y eso no es una percepción, es una realidad; y si hacemos una encuesta, en Sinaloa todos, el 99 por ciento les aseguro que van a decir que efectivamente el control de la seguridad los tienen los diferentes grupos delincuenciales”, manifestó.

Pidió al mandatario estatal que no se faje los pantalones, sino que se los ponga y reconozca que dejarle la responsabilidad de la seguridad del Estado al Gobierno Federal no está funcionando.

Yo creo que debería no nada más fajarse el pantalón, sino que debería ponerse el pantalón y el chaleco bien puesto a favor de Sinaloa, y decir: si esto no está siendo efectivo, bueno, ahora me toca a mí”, dijo.

Agregó que si la seguridad no se le hubiera salido de las manos al Gobierno, no fueran 475 asesinatos en lo que va del año. 
 


TJ
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER