ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


SUR / INAUGURACIÓN

Rugen 'Caballos de Acero' en Mazatlán

Con el acto oficial de inauguración de la Legendaria Semana Internacional de la Moto 2017, inició una nueva travesía para los motociclistas provenientes de diferentes puntos del país y del mundo

20, Abril 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con el rugir de los “Caballos de Acero”, esas máquinas potentes de dos ruedas, arrancó de manera oficial la Legendaria Semana Internacional de la Moto 2017 en el puerto de Mazatlán, en su vigésima segunda edición.

Una nueva travesía y aventura iniciaron para los miles de motociclistas provenientes de diferentes puntos del país y del mundo, que se dieron cita en la ciudad para disfrutar de este magno evento.

En el acto inaugural, el gobernador Quirino Ordaz Coppel resaltó la importancia de la Semana de la Moto, y más porque Mazatlán ha sido adoptado ya como la cuna nacional del motociclismo.

“Mazatlán los recibe con los brazos abiertos, y siempre tendrán en nosotros amigos y aliados, así es que los consideramos también sinaloenses, así que enhorabuena, que Dios los bendiga y pásensela muy bien”, expresó.

En esta edición se busca "escribir" una nueva página en el libro de los Récord Guinness, con la participación de más de 22 mil “Caballos de Acero” rodando sobre lo largo del Malecón de la ciudad, algo que sin duda se va a lograr, manifestó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

“Hemos tenido días muy exitosos, hemos sido la ciudad privilegio de Sinaloa, y hoy nos da mucho gusto y es un gran placer brindar como autoridades todo el apoyo para que esta edición de la Semana de la Moto sea histórica y logre pasar el próximo sábado al libro de Récord Guinness”, dijo.

Paulo Orozco, vicepresidente de Motoclub Mazatlán, se mostró muy entusiasmado porque esta edición podría ser histórica; a la vez, entregó un reconocimiento a las autoridades estatales y municipales por el apoyo brindado.

“Queremos hacerle un pequeño reconocimiento por el gran apoyo que les han bridado a la Semana de la Moto, créame que hemos trabajado muchísimo para que este evento siga creciendo año con año, gracias a todas las autoridades, gracias a los patrocinadores, pero sobre todo gracias a toda la gente que nos visita desde lejos, señores, muchísimas gracias por aceptar a Mazatlán y por hacerla la capitán nacional del motociclismo”, apuntó.

Enmedio de fuegos pirotécnicos, y al son de la música de banda, el mandatario estatal dio por inaugurada la Legendaria Semana Internacional de la Moto 2017 en el puerto de  Mazatlán.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER