ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / TEATRO

César Évora y Jorge Salinas próximamente en Culiacán

Vienen con la obra Variaciones Enigmáticas, tercer evento de la Temporada SAS·ISIC Primavera 2017

20, Abril 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los primeros actores César Évora y Jorge Salinas tendrán un gran duelo de actuación cuando se presenten estos próximos 8 y 9 de mayo en el Teatro Pablo de Villavicencio con Variaciones Enigmáticas, tercer evento de la Temporada SAS-ISIC Primavera 2017.

Escrita por Éric- Emmanuel Schmitt y dirigida Manuel González Gil, Variaciones Enigmáticas es un thriller psicológico que narra la historia Abel Znorko (César Évora) un prestigioso escritor premio Nobel que vive solo en una isla de Noruega, y Erik Larse (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro. Al avanzar el encuentro entre ambos se revelan verdades impactantes acerca de un viejo amor que ambos comparten, provocando una serie de momentos dramáticos.

Esta sería la primera ocasión en que ambos actores se presentan en la Temporada SAS-ISIC. César Évora, nacido en Cuba pero radicado en México desde hace varios años es uno de los más rentables y famosos actores de la industria de las telenovelas. Su carrera suma ya 30 melodramas, y además ha estelarizado películas como Casa Blanca, Habanera, Una novia para David, Barrio Negro entre otras. En teatro le destacan Trampa de muerte, Cartas de amor, Pareja abierta, por mencionar algunas de las 15 puestas en escena que ha pratogonizado.

Por su parte, Jorge Salinas es también uno de los galanes consentidos de la televisión mexicana, donde ha estelarizado más de 30 telenovelas en ya 27 años de carrera actoral. Además, ha participado en algunas de las películas más representativas del movimiento “Nuevo cine mexicano”, como Amores perros, Sexo Pudor y Lágrimas, entre otras, mientras que en teatro ha formado parte de puestas en escena como Aventurera y Perfume de Gardenia.

La obra ha recibido críticas que aplauden la gama de emociones que provocan el texto y las interpretaciones de ambos actores, que llevan al público de la risa al llanto y del suspenso a la reflexión.

Variaciones Enigmáticas tendrá 3 funciones en Culiacán en el Teatro Pablo de Villavicencio: lunes 8 de mayo 8:30 pm, y martes 9 6:00 pm y 8:30 pm.

Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com, Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro) y Dportenis sucursales Obregón, Forum Plaza Galerías.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER