ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


POLICIACA / HALLAZGO

Encuentran asesinado a uno al sur de Culiacán

Las autoridades informaron que la víctima tenía varios días de haber sido asesinada

20, Abril 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En avanzado estado de descomposición y con las manos atadas a la espalda fue encontrado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en unas ruinas de lo que fuera un rancho ubicado a la salida sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que en el lugar del hallazgo no fue posible establecer características ya que la víctima presentaba al menos cinco días de haber sido asesinada y solo se confirmó que vestía una playera roja y estaba desnuda del resto del cuerpo.

El hallazgo se registró 19:30 horas de hoy en los restos de unas construcciones que pertenecían a una hacienda ganadera que tuvo su esplendor en los años noventa, ubicada al sur de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, frente al cerro de El Tule.

Los datos establecen que una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia de un cadáver en el citado lugar y tras el reporte, un grupo de agentes policiacos se trasladaron al sitio para atender la denuncia.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo del desconocido en la puerta de una construcción de dos cuartos construidos con blocks, que pertenecen a la hacienda.

El cuerpo estaba boca abajo y a simple vista se le apreciaban las manos atadas a la espalda con un mecate de color azul.

Al lugar se trasladaron peritos investigadores para recabar evidencias del homicidio y levantar el cuerpo de la víctima.


mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER