ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / POLICÍAS/SEMANA MOTO

PFP hace su show de acrobacias en la Semana de la Moto Mazatlán

Los agentes de la Policía Federal Preventiva muestran su destreza y talento a bordo de sus “Caballos de Acero”

20, Abril 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Gendarmes de la Policía Federal Preventiva por segundo año consecutivo tuvieron su intervención con un show de acrobacias, en la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017, engalanando la edición 22 en plena Plaza de la Moto.

Se trata de la PFP Coordinación Estatal de Jalisco con su Escuadrón Centinelas, apoyado por agentes de San Luis Potosí y Sinaloa.

Osvaldo Bernache Valenzuela, comandante de dicho contingente de la PFP, comentó la meta de esta participación de sus discípulos:

“La incursión de la Policía en estos eventos son más que nada tener el contacto de primera mano con la gente, de que vean que somos policías no nada más de patrullaje, de prevención, también tenemos el acercamiento con la sociedad, que vean que somos gente con calidad humana, gente participativa y en este tipo de eventos vamos participando y conviviendo con la gente”.

Poco después de las 18 horas comenzó el performance de los policías, en el cual demostraron ser unos grandes acróbatas a bordo de los “Caballos de Acero”, en plena circulación, para el deleite de los aficionados.

Fueron 32 agentes oficiales de operativo activos los que participaron, 10 de ellos mujeres, a bordo de justamente 10 llamativas motos Harley Davidson de mil 750 CC, modelo 2009.

Algunos de los valientes que tuvieron su intervención como “Jinetes de Acero” fueron David Hernández, los Oficiales Delgado, Isaac, Muñoz, Montes, Raúl Gutiérrez, Sergio, David “Popeye”, “Tigre” Muñoz, así como el Cadete José del Carmen.

Las féminas también le entraron a las acrobacias, entre ellas destacaron Nancy, Elizabeth, Lupita, Marilú, la oficial Cecy, Anita, Laura.

Todos en conjunto hicieron trucos como ‘Las Torres’, ‘Las Damas del Equilibrio’, ‘El Halcón’, ‘El Trébol de la Suerte’, ‘Carros Romanos Sencillos’ y ‘Carros Romanos Dobles’.

Este sábado por la tarde, los agentes de la PFP volverán a dar su show, ahora con homenaje a Pedro Infante, por sus 60 años de fallecido.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER