ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CENTRO / AGENDA

Intensifica gestiones Jesús Valdés en CDMX

Acude ante SHCP y DIF nacional

20, Abril 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, mantuvo una apretada agenda de gestiones en la Ciudad de México para fortalecer los programas de alto impacto social que lleva a cabo el DIF-Municipal, así como dar seguimiento a los programas de prevención del delito que ya se tienen.

El alcalde durante su estancia en la capital del país, participó en la reunión de trabajo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En su estancia se reunió con Elías Rafful Vadillo, titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación ciudadana, así como con la subdirectora del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De igual manera sostuvo reuniones con diversos funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a efecto de gestionar también se agilicen diversas partidas presupuestales para iniciar obras y programas diversos que ya se tienen listos para ejecutarse.

En lo que se refiere a los programas sociales, cabe señalar que el DIF-Culiacán ya inició su programa “Caravana de Beneficios”, mediante la cual se ofrecen atenciones médicas, de dentistas, análisis clínicos, de apoyos para lentes, y también paquetes de alimentos a precios por debajo de los que se pueden conseguir en el mercado, entre otros.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER