ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / LIGUILLA

Dorados piensa de nuevo en el campeonato: Velasco

El equipo dirigido por Gabriel Caballero regresó este jueves por la tarde a los entrenamientos previo al juego ante Zacatepec

20, Abril 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El empate a cero goles en el juego de ida que se trajo Dorados de Sinaloa a Culiacán luego de enfrentar al Zacatepec Siglo XXI, sin duda alguna es favorable ya que no se recibieron goles, en juego que marcó el inicio de los cuartos de final del Ascenso MX, celebrado en Morelos.

El mediocampista de los sinaloenses dijo que de la mano del gran apoyo de la afición y sobre todo brindando un buen partido de su parte, no tendrán problema alguno para estar en semifinales.

“Creemos que fue un resultado favorable, en esta etapa del torneo que es la liguilla siempre es complicado ir a visitar cualquier plaza, entonces un empate bueno; creemos que estando en nuestra casa vamos a hacer un buen partido”.

“…la gente va a estar apoyando; vamos a hacer lo nuestro dentro de la cancha y con la mentalidad de ganar. Estamos pensando en el campeonato y nadie nos lo va a quitar de la cabeza”, aseguró Velasco.

El juego de vuelta entre Dorados de Sinaloa y el Zacatepec será este próximo sábado en el estadio Banorte de la capital a partir de las 20:00 horas, donde se espera una gran entrada de la afición de todo el estado.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER