ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2017


ESTADO / CASO GUARURAS

No deben suceder esas cosas: Quirino Ordaz

Asegura que siempre ha tenido apertura para los medios de comunicación

20, Abril 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Si es que hubo alguna situación de falta de parte de su equipo de seguridad, no debió haber ocurrido, dijo el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel. 
Entrevistado respecto a la agresión de que han sido objeto algunos reporteros que cubren la fuente por parte de sus "guaruras", sobre todo el manoseo a mujeres de los medios, se dijo extrañado pues no ha sido su actitud.

"Si hubo alguna situación de esas pues no debió haber sucedido; creo que no deben de suceder esas cosas pero ante todo de mi parte siempre tendrán esta apertura y disponibilidad", comprometió.
Ordaz Coppel aseguró que siempre los medios de comunicación le han solicitado las entrevistas ha mostrado una actitud abierta con toda la disponibilidad para poder responder a los cuestionamientos que se le hagan.

Dijo valorar el gran trabajo que hacen los representantes de los medios de comunicación para conseguir la información y como mandatario estatal el reconocimiento a esa labor.



LM/WM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER