ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


ESTADO / CASO GUARURAS

No deben suceder esas cosas: Quirino Ordaz

Asegura que siempre ha tenido apertura para los medios de comunicación

20, Abril 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Si es que hubo alguna situación de falta de parte de su equipo de seguridad, no debió haber ocurrido, dijo el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel. 
Entrevistado respecto a la agresión de que han sido objeto algunos reporteros que cubren la fuente por parte de sus "guaruras", sobre todo el manoseo a mujeres de los medios, se dijo extrañado pues no ha sido su actitud.

"Si hubo alguna situación de esas pues no debió haber sucedido; creo que no deben de suceder esas cosas pero ante todo de mi parte siempre tendrán esta apertura y disponibilidad", comprometió.
Ordaz Coppel aseguró que siempre los medios de comunicación le han solicitado las entrevistas ha mostrado una actitud abierta con toda la disponibilidad para poder responder a los cuestionamientos que se le hagan.

Dijo valorar el gran trabajo que hacen los representantes de los medios de comunicación para conseguir la información y como mandatario estatal el reconocimiento a esa labor.



LM/WM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER