ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


NORTE / EN AHOME

A varias semanas de iniciada auditoría a Japama, no hay avances

El regidor independiente Luis Felipe Villegas dijo que esta situación es extraña porque el consejo de la junta de agua no tiene información de la revisión que se realiza; crece la desconfianza, dijo

20, Abril 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- El regidor independiente de Ahome Luis Felipe Villegas Castañeda criticó que a varias semanas de iniciada la auditoría a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, no se tengan respuestas ni avances de cómo van las cosas, lo que les crea una desconfianza mayor.

Indicó que ha tenido pláticas con integrantes del consejo de la junta, quienes no tienen información del trabajo que realiza el despacho externo, el cual calificó sólo como una revisión, ya que lo que se realiza no es en verdad una auditoría.

“No tenemos ninguna respuesta, he platicado con la gente del comité de Hacienda de la Japama y ellos también están esperando información, todo se ha manejado con ese hermetismo de poca información, distrayendo”.

“…porque realmente al mandar esta revisión y al decir que es la auditoría pues no, estamos engañando de alguna manera a la ciudadanía porque esto es una simple revisión”, expuso.

El edil independiente espera que como dijo el alcalde Álvaro Ruelas, que en el mes de mayo haya un resultado del trabajo que realiza este despacho externo y sobre lo que salga de ahí se enfocarán a hacer una revisión más profunda.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER