ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / NOVEDAD

Autocinema Movie Drive llega a Los Mochis del 28 al 30 de abril

Se ofrecerán tres funciones en el estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada, donde se podrá disfrutar de las películas más taquilleras desde la comodidad de su automóvil

20, Abril 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con tres funciones diarias los días 28, 29 y 30 de abril, llega a Los Mochis Autocinema Movie Drive, donde los asistentes podrán disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de su automóvil.

El coordinador de Movie Drive, Gabriel Algándar, anunció que este concepto se dará desde el estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada, donde podrá ingresar cada automóvil por 150 pesos cada uno, sin importar el número de personas a bordo.

“Son de clasificación familiar las películas; pueden ir niños, adolescentes, toda la familia, hay unas un poquito más para gente adulta”.

“…un ejemplo la película de 50 Sombras, Ouija, que es de terror, pero tenemos de comedia también; todas las películas que se van a pasar son las más taquilleras en todo México y parte de Estados Unidos, las más sonadas”, expresó.

En representación de RSN, patrocinador oficial de este programa, el encargado del área de eventos especiales, Adrián Campos, hizo una invitación a los radioescuchas para estar muy pendientes de las promociones que se tendrán a través de EXA 98.9 FM para que puedan obtener boletos gratis.

“Una invitación a toda la gente, nosotros tenemos una promoción fija en nuestras tres estaciones y una de ellas es Exa 98.9 para que todos estén escuchando las dinámicas que hay para ganarse boletos más aparte tenemos a nuestros equipos de promoción en la calle regalando también boletos, así que escuchen Exa 98.9 para que se puedan llevar boletos”, indicó.

Los horarios de las funciones son a las 7:50, 9:50 y 11:30 pm, y la recomendación es llegar 15 minutos antes de la hora programada de la película.

En el lugar se contará con un área de dulcería donde para mayor comodidad de la gente, cada fila de carros contará con un mesero para llevar el servicio hasta tu carro sin necesidad de levantarte; para ello únicamente debes encender las intermitentes de tu auto, que es la señal para que el mesero te atienda.

Se cuenta con diversos puntos de venta y para mayor información está a disposición el número 6673282100.

Cartelera

Viernes 28

7:50 Mi Abuelo es un Peligro

9:50 Las 50 Sombras más Oscuras de Grey

11:30 Km 31

Sábado 29

7:50 La La Land

9:50 Talentos Ocultos

11:50 La Bruja de Blair 2

Domingo 30

7:50 Sing

9:50 Civil War

11:30 La Ouija

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER