ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2017


SUR / SEGURIDAD

Elota regresa a la tranquilidad

Operativo con los tres niveles de gobierno están presentes en el municipio

21, Abril 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
1 votos
Elota, Sin.- Después de varios días de hechos violentos, el municipio de Elota recuperó su tranquilidad, así lo declaró el secretario de Seguridad Pública de dicha entidad, comandante Paúl Ramírez Pineda.

El funcionario admitió el clima de inseguridad mantenía a la ciudadanía sin movimiento en algunos puntos del municipio, pero con el esfuerzo realizado en coordinación con los tres niveles de Gobierno se recuperó la paz y calma, al menos en los dos últimos días.

 “El municipio ahorita en estos momentos en cuestión de seguridad, se encuentra estable en comparación con días pasados. Ahorita se encuentran realizando trabajos de manera permanente la Policía Municipal en coordinación con Policía Militar”.

“…de la misma forma de la Secretaría de Marina con elementos también realizan un trabajo permanente, buscando un ambiente más seguro para el municipio”, mencionó.

Ramírez Pineda dijo que durante la sicosis de los días previos se recibieron infinidad de llamadas a los números de emergencia, las cuales el 99 por ciento resultaron falsas, ya que al acudir al lugar señalado, los
elementos no encontraron rastro de lo reportado.

 “Tenemos reporte de diferentes actividades, nosotros realizamos el recorrido donde teníamos esos reportes. El patrullaje coordinado se llevó a cabo y los resultados que nos arrojaban que en esos lugares las personas no informaban nada en esos momentos”, mencionó.

Sobre la situación actual que está en las carreteras, el jefe policiaco señaló que las vialidades que comunican con Elota están seguras, muestra de eso es el apoyo que están teniendo de parte de la autoridad federal.

 En estos momentos se tiene presencia de la Policía Federal Preventiva, Policía Federal División Caminos, así como fuerzas federales en patrullaje constante, las carreteras están protegidas, las carreteras tienen esa presencia del Gobierno Federal”, agregó.

La autoridad policiaca de Elota finalizó mandando un mensaje a todos los ciudadanos que si son testigos de un hecho policiaco, o una actividad ilícita denuncien a los números anónimos como el 911.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER