ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


ESTADO / DELITO

Perfeccionarán diputados iniciativa sobre maltrato animal

La diputada del PRI Elsy López Montoya anunció que próximamente presentará una iniciativa para modificar el Código Penal para castigar el ilícito

21, Abril 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Porque comulga con la lucha de garantizar una mejor calidad de vida para todos los seres que comprenden el ecosistema, tiene lista una iniciativa que próximamente presentará en la cual se propone perfeccionar lo relativo al delito del maltrato animal y sus sanciones en Sinaloa, declaró la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Elsy López Montoya.

Al emitir un posicionamiento durante la sesión ordinaria de este jueves, la legisladora precisó que va a proponer modificar el Código Penal del Estado con lo que se va a facilitar la labor de la Fiscalía para castigar el maltrato animal doméstico.

“Ha buscado un acercamiento con las y con los diputados de esta Legislatura para exponernos la problemática real del maltrato animal y las necesidades que se requieren cubrir, compañeras y compañero diputados”.

“…público en general concluyo mi participación invitándolos nuevamente a este evento con Animal Héroes necesitamos cambiar paradigmas y comenzar a actuar de una forma distinta”, expuso.

López Montoya invitó a la asociación Animal Héroes para que les ofrezca la conferencia “Defender a los animales está de moda”, la cual se llevará a cabo este martes 25 de abril a las 830 de la mañana en el lobby del recinto Legislativo.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER