ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


PESCA / ACUÍCOLA

Respaldan cambios en Secretaría de Pesca y Acuacultura

El Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca avala la integración de más personal a la dependencia que encabeza Juan Ernesto Millán Pietsch

21, Abril 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Como positivos, así calificó el Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca los cambios hechos en personal y presupuesto a la Secretaría de Pesca y Acuacultura.  

Sergio Escutia Zúñiga, vicepresidente del organismo, respaldó el anuncio hecho por el titular de la dependencia, Juan Ernesto Millán Pietsch, asegurando que se trató de solicitar lo justo para atender las necesidades en apoyo del sector.

“Son buenas noticias y es el reflejo de la gestión que ha venido realizando Juan Ernesto Millán como titular de la Secretaría”.

“…lo que veo es un fortalecimiento en la estructura que el Gobierno del Estado necesita para atender al sector pesquero y acuícola”, declaró.

Dijo que se trata de una iniciativa por fortalecer a la estructura de Gobierno que vela por los intereses de la pesca y la acuacultura.

Escutia Zúñiga señaló que la acuacultura sinaloense es una actividad que debe realizarse plena y sustentable, con un potencial que no ha alcanzado su máximo nivel, debido a la falta de apoyo, destacando que anualmente aporta a la entidad 50 mil toneladas de producto marino.



LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER