ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Mayo 2017


CENTRO / TRÁNSITO

'Sin relación asesinato de tránsito con agresiones a policías'

El vicefiscal Martín Robles Armenta, aseguró que no hay elementos para vincular el crimen con los asesinatos de policías municipales

20, Abril 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Estado descarta que el asesinato de un agente de Tránsito en días recientes en la colonia El Vallado tenga alguna relación con las ejecuciones y “levantones” de policías municipales de Culiacán.

El vicefiscal general de Justicia, Martín Robles Armenta, informó que hasta el momento no se ha encontrado algún elemento que vincule los ataques a policías con el crimen de tránsito.

“En el asunto del policía de Tránsito que falleció en el interior de su vehículo, entre jueves y viernes, se está trabajando, se está investigando. Hasta este momento no se tiene relacionado con los privados de la libertad, hasta este momento no”, comunicó.

Robles Armenta agregó que siguen investigando el hecho; y aunque no se ha esclarecido, comentó que muchas veces tardan años en resolver el caso, pero finalmente se detienen y se castiga a los responsables.

JB


Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER