ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


SUR / SE CONFRONTAN

Más que ayudarlos, venía a perjudicarlos: Osuna

Tras el enfrentamiento entre el supuesto representante de vecinos desalojados, Óscar Osuna señaló que es una persona ajena al asentamiento

21, Abril 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La confrontación entre el coordinador de Protección Civil y quien dijo ser representante de los vecinos desalojados de la invasión ‘El Tamarindo’ del puerto de Mazatlán, se debió a que es una persona ajena al asentamiento declaró Óscar Osuna Tirado. 

El enfrentamiento se dio previo a una audiencia de la comitiva de afectados con el secretario del Ayuntamiento, por el argumento de Osuna Tirado de que Fernando Agustín Aguilar González acudió con tintes políticos que más que ayudarlos podrían afectarlos.

“Pues mira, es una persona ajena al asentamiento, viene de otro lado, desconozco de dónde venga, más que nada se ven con otro tipo de aspectos, más que ayudarlos a ellos venían a perjudicarlos”.

“Esperando que el comité de alguna manera les asigne un terreno, en esta cuestión van a buscar alguna reserva; la idea es que ellos estén asentados en una zona que no corran riesgo”, expresó.

Cuestionado al salir de la reunión, explicó que el desalojo a cuatro vecinos se dio por la peligrosidad del lugar donde estaban asentados, pero que la indicación de las autoridades municipales es que se busque un área en alguna de las reservas del municipio donde no corran riesgo para ubicar sus viviendas.



LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER