ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CENTRO / INSEGURIDAD

Sector empresarial, afectado por inseguridad: Intercamaral

El presidente expuso que los resultados de las estrategias implementadas deben notarse a la brevedad

20, Abril 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Se espera que en los próximos días y no meses empiecen a fluir los buenos resultados, expresó José Luis Vega López, presidente de la Intercamaral Sinaloa, al cuestionarle su opinión sobre el trabajo que ha realizado la actual administración en sus primeros 100 días.

Indicó que de enero a la fecha no ha sido una situación fácil, pues el sector empresarial se ha visto perjudicado tanto en materia económica como  en seguridad.

“Se han visto afectados con robos a comercio, en el transporte público; nuestros trabajadores que van a la empresa o regresan a sus hogares se han visto afectados con robos a los camiones urbanos, el robo de vehículos, en puntos de ventas a las empresas; hay varios rubros que sí nos han estado afectando”, dijo.

El presidente de la Intercamaral hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que más que aumentar el número de elementos, se mejoren las estrategias y se den buenos resultados de manera inmediata, ya que los distintos sectores de la sociedad lo necesitan.

JB

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER