ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


ESTADO / EMPATÍA

Quirino es a toda madre: El Chenel

Arranca reconstrucción de carretera a Mocorito; invierten 30 mdp en la rúa con recursos federales en una sentida demanda de habitantes del Évora

20, Abril 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El gobernador Quirino es un ser humano a toda madre, dijo el popular "Chenel" en el evento de inicio de la reconstrucción de la carretera Guamúchil-Mocorito. 

La que por años ha sido una de las demandas más sentidas de la población del Évora fue puesta en marcha la tarde de éste jueves por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
Ahí, el alcalde del municipio de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, reconoció el esfuerzo de la SCT y del Gobierno del Estado para cumplir a los habitantes del Évora puesto que desde hace ya varios trienios habían demandado la obra por el mal estado en el que se encontraba.

Aprovechó para invitar al mandatario para el Congreso Nacional de Transparencia del que el pueblo Mágico será sede el próximo mes de mayo.

En su intervención al micrófono, Carlo Mario Ortiz calificó como histórico este jueves pues la reconstrucción de la carretera Guamúchil-Mocorito representa economía para los tres municipios que confluyen en la zona, por lo que aseguró que la virtud en este caso es la hermandad incluso de los mismos alcaldes.

"Decirle que en la región del Évora tenemos tres presidentes municipales que la primera vocación que tenemos es la hermandad; afortunadamente nos conocemos desde hace mucho tiempo y eso va a mejorar muchísimo la implementación de políticas públicas", dijo.

Quien le puso sabor al evento fue el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela, al referir que Mocorito lo parió pero fue a caer a Angostura por situaciones de la vida, pese a que en Badiraguato tiene su "cabaña y su razón de ser", expresó.

"Siempre he sido muy vago pero soy de Mocorito; Mocorito me parió, me daban mucha carrilla al principio y todavía, nunca se me ha quitado lo loco para empezar, me han querido curar pero no me he dejado”.

“…yo soy político y de los buenos porque hago lo que me da la gana y no ofende, ni agrede, ni hiere. Hago política de esa que se agradece por eso le caigo bien al Gobernador porque es un ser humano a toda madre; Carlo Mario es mi sobrino el ca...", enfatizó asegurando también el alcalde de Mocorito tiene el mismo parentesco, no sin antes advertir que por cualquiera de los municipios pudiera buscar de nuevo la alcaldía.

Con la carcajada que le dejó su antecesor en el micrófono, el ejecutivo estatal manifestó que el Chenel es como es.

"Al Chenel porque es un hombre auténtico, Chenel es como es, por eso se le quiere y se le aprecia, Chenel ¿escuchaste? es un hombre bueno, es un hombre auténtico y es lo que en la vida cuenta", sentenció.

En el tema de la carretera dijo que para el 2018 Sinaloa será sede del Tianguis Turístico y tiene que dar la mejor cara sobre todo en los pueblos mágicos como Mocorito.

Hizo un recuento del cumplimiento de sus compromisos de campaña como la creación de la Fiscalía autónoma, así como la reforma del sistema anticorrupción y la cárcel al peculado, son hechos que quizá no se vean pero que se sentirán en los próximos días.

Hizo un recuento del cumplimiento de sus compromisos de campaña como la creación de la Fiscalía autónoma, así como la reforma del sistema anticorrupción y la cárcel al peculado; son hechos que quizá no se vean pero que se sentirán en los próximos días.



LM/WM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER