ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


POLICIACA / TRAGEDIA

Muere oaxaqueño arrollado por camión de jornaleros

El hecho se dio en la comunidad de Villa Juárez, junto a unos invernaderos

20, Abril 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sin.- Un jornalero agrícola murió la tarde de este jueves a un costado de unos invernaderos ubicados en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato.

Quien perdió la vida llevaba por nombre Faustino Delfino, de 34 años, quien tenía domicilio actual en el campo La Estrella, pero era originario de Oaxaca.

El reporte detalla que un grupo de trabajadores del campo caminaban por un costado de los invernaderos del campo señalado, que está a unos 3 kilómetros al norte de la carretera La 20, en ese momento un camión de la misma empresa salía, y según versiones de una joven que dijo ser su hermana, esta persona de avento debajo de la pesada unidad en movimiento, por lo que las llantas traseras le mutilaron la cabeza, muriendo al instante.

El chofer del camión se quedó en el sitio y fue declarado en calidad de presentado, mientras que los demás empleados del campo declaraban a los investigadores sobre lo sucedido.

Se indicó que el ahora occiso tenía problemas de alcoholismo, pero aún no se ha confirmado si esa fue la causa de que el jornalero decidiera quitarse la vida.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER