ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


SUR / VIALIDAD

Recibe Vialidad y Transporte pocas denuncias hacia conductores

Hubo en total tres pulmoneros sancionados y un total de 44 infracciones, señaló Guillermo Tolosa Loaiza

20, Abril 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las denuncias por parte de turistas hacia los prestadores de servicio público de alquiler durante los días de Semana Santa fueron menores a comparación de periodos anteriores, informó el delgado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, para el festejo que prevalece en el puerto las acciones de vigilancia continua.

Guillermo Tolosa Loaiza comentó que las boletas y sanciones aplicadas dieron un número de 44, cuyas faltas son exceso de pasaje, unidades en mal estado y no portación de documentación.

Por cuestiones de cobros excesivos en tarifas, tres pulmoneros fueron reportados por usuarios, haciéndose acreedores a una sanción económica de 600 a 700 pesos; en la Secretaría de Turismo o Profeco no hubo tales, declaró el líder de inspectoría.

“Por excederse en el cobro y no respetar las tarifas autorizadas ahí tengo los números de tres pulmonías, que ya se resolvió el problema ese, se reportaron tres accidentes viales donde participaron el servicio público que fueron daños menores, que ellos fueron los afectados, checamos los módulos de información si teníamos alguna queja de servicio público y no”, indicó.

Tolosa Loaiza agregó que hubo un teléfono extraviado en una de las tradicionales Pulmonías tras localizar al operador el aparato fue devuelto al usuario, además es uno de ser uno de los sancionados por cobro excesivo, respecto al abuso el dinero también se reembolso.



ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER