ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CENTRO / VISITA

Exhortan a sinaloenses a ser voceros de las virtudes del estado

La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso convocó a todos sus compañeros a sumarse a la promoción de todas las bellezas naturales de la entidad

21, Abril 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Durante la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso hizo un posicionamiento a través del cual llamó a los sinaloenses a ser voceros de las virtudes del estado para que cada vez lleguen más visitantes y demostrar que son más los ciudadanos que luchan por la paz. 

Margarita Villaescusa Rojo consideró urgente que el sector privado haga equipo con el Gobierno para garantizar la seguridad de los visitantes, la calidad de los servicios e infraestructura hotelera frente a lo que representa el tianguis turístico 2018 a celebrarse en el puerto de Mazatlán.

“Y erradicando las situaciones que inhiban el turismo, la segunda es crear campañas de saneamiento de imagen del territorio y la población afectada”.

“…demostremos pues que somos un pueblo y que somos más los que luchamos por la paz para que todos tengan la oportunidad de descubrir por si mismos el paraíso que es Sinaloa, compañeros legisladores los invito a convertirse pues en embajadores”, precisó.

Pidió no magnificar el problema de inseguridad porque la percepción no apegada a la realidad es un riesgo que pudiera inhibir la presencia de viajeros y por el contrario debe de hacerse campañas integrales del saneamiento del territorio sinaloense.

Convocó a sus compañeros diputados a ser embajadores de sus municipios y se preparen sobre todas las rutas desde Ahome hasta Mazatlán, incluyendo los cuatro pueblos mágicos y los nueve pueblos señoriales.




LM/WM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER