ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


ESTADO / PERCEPCIÓN

Inseguridad no se ha salido de control: Gobernador

El incidente de Cruz Roja ya quedó resuelto, refiere; y en el tema de la mesa alternativa, son bienvenidas las propuestas

20, Abril 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guamúchil, Sin.- La inseguridad en el estado de Sinaloa no se ha salido de control pese a la percepción que pudiera tener la ciudadanía por los hechos que se están presentando, aseguró el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel. 

Cuestionado respecto a los hechos ocurridos en Navolato donde fue secuestrada una ambulancia de la Cruz Roja cuando acudía a brindar un servicio con cuatro paramédicos a bordo, garantizó que el tema ya está resuelto y no representa riesgo para ellos.

"No se ha salido de control de ninguna manera, tenemos toda la acción, la firmeza, la contundencia, la coordinación y sobre todo el estar invirtiendo recursos para, como lo he dicho, la necesidad de contar con equipo y tecnología", asentó.

En el tema de la mesa de la propuesta que hicieron partidos de oposición para que se instale una mesa alterna para el tema de seguridad, dijo que son bienvenidas las propuestas de todos y está abierto a que se sigan presentando opciones para el bien del estado.

Sobre el rumor de que el "Guano" fue detenido por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, el mandatario estatal dijo no estar enterado.



mg/WM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER