ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


NORTE / AYUNTAMIENTO

Empleados despedidos están en su derecho a demandar: Alcaldesa

Ante situación financiera del Ayuntamiento tienen que buscar un equilibrio entre lo que deben y lo que pueden pagar, expresa

20, Abril 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los trabajadores de la sindicatura de Tamazula que fueron despedidos por el nuevo síndico José Antonio Gutiérrez están en su derecho a demandar ante las instancias correspondientes, luego de no aceptar lo que les ofrecían, manifestó Diana Armenta Armenta. 

La presidenta municipal manifestó que a través del área jurídica ofrecieron convenios de pago a los 13 exempleados, reconociendo el derecho que tienen, pero también tomando en cuenta la situación financiera del Ayuntamiento.

“Ellos están en su derecho a demandar como todos los trabajadores del Ayuntamiento que en su momento se vieron afectados”.

“…no por nosotros sino por los pendientes que había y que sí es cierto que el municipio es el que les debe, pero a mí no me dejaron recursos para hacer frente a ese adeudo”, expresó.

La alcaldesa subrayó que lo que han buscado con todos los trabajadores que han tenido que dar de baja en estos primeros meses de su administración es un equilibrio entre lo que deben y lo que pueden pagar, por lo que confió en que con este grupo puedan alcanzar un acuerdo.



LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER