ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


NORTE / RETRASOS

Corregidas fallas en recolección de basura: Servicios Públicos

Mario Monreal, director de la dependencia, reconoció que PASA tuvo retrasos en algunas rutas a causa del paso de Semana Santa, ya que tuvieron ausentismo del personal; le retienen el pago a la empresa recolectora, dice el funcionario

20, Abril 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-  Las fallas que se presentaron en el servicio de recolección de basura durante la Semana Santa y Semana de Pascua ya están corregidas y hasta este miércoles iban al 97 por ciento de eficiencia, aseguró el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Monreal Loera.

El funcionario municipal reconoció que PASA tuvo retrasos importantes en varias rutas, en su mayoría del sector oriente de la ciudad, pero estos se fueron corrigiendo en días posteriores, y todo ello se debió al ausentismo que la empresa tuvo durante la Semana Santa.

“Ya vamos muy bien, al día de hoy ya prácticamente están corregidas las anomalías que se dieron en el transcurso de la Semana Santa”.

“…tuvimos algunas fallas el jueves en la noche, en las rutas nocturnas, normalmente esas situaciones se dan por la falta de personal, al día domingo y lunes, para el martes ya estábamos trabajando prácticamente al 95 por ciento”, expresó.

Monreal Loera dijo que a causa de estos retrasos han presionado a Promotora Ambiental para que preste el servicio con eficiencia y que se evitan dichas fallas, por lo que dio a conocer que les tienen retenido el pago del mes de marzo.

“Sabemos que hay situaciones que pudieran estar ajenas a ellos, pero nosotros en nuestro afán de que se estén cumpliendo las rutas en tiempo y forma tenemos que presionarlos”.

“…incluso, al día de hoy el pago está retenido lo que corresponde al mes de marzo, es un tema muy sensible, es un tema que no se puede dejar para después, tenemos que estar bien seguros que las acciones que vayan a implementar ellos sean enfocadas a que no se den estas situaciones”, precisó.

Indicó que otras zonas donde tuvieron retrasos fue en las rutas donde hay centros ceremoniales, pues en lugares como San Miguel, Zapotillo, el 5 de Mayo y La Florida tuvieron una acumulación mayor de basura al paso de las fiestas que se celebraron ahí durante los días santos, pero también están corregidas dichas fallas.


SC

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER