ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / CICLISMO

Ahome: con ambicioso proyecto de ciclovías

El regidor Luis Felipe Villegas asegura que ya está elaborado en el Implan y ésta administración podría darse el banderazo de inicio de los más de 140 km de ciclovías

20, Abril 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome se convertirá en una potencia en la disciplina del ciclismo, aseguró el regidor Luis Felipe Villegas, al manifestar que la ciudad de Los Mochis tendrá nuevas ciclovías, lo que vendrá a detonar un mayor número de deportistas en la localidad:

“Seguro estoy que esta disciplina es la que más medallas le va a dar al municipio en los próximos años, va a ser la más rentable. He platicado con el alcalde Álvaro Ruelas y se le va a dar un gran fomento al ciclismo. Hay un proyecto de ciclovías ya elaborado en el Implan y esperemos que en esta administración se dé el banderazo de inicio de ese proyecto. Las ciclovías lo que van a hacer es que van a traer a más ciclistas a la ciudad, y al traer más ciclistas, por supuesto que van a venir más ciclistas deportivos a integrarse a las diferentes disciplinas”, señaló.

Sobre el proyecto de las ciclovías al que hacía mención, el también presidente de Rueda Verde, detalló que es un significativo kilometraje:

“Son por toda la ciudad: hay un plan de más de 140 kilómetros de ciclovías para la ciudad de Los Mochis. De completarse este plan nos convertiríamos en la principal ciudad ciclista del país, la ciudad con más kilómetros per cápita, y por mucho tardarían mucho en alcanzarnos otras ciudades, y eso nos pondría en el contexto mundial como una ciudad sustentable que ve y vela por el medio ambiente”, precisó.

Luis Felipe Villegas destacó que se está a la espera de una reactivación de apoyos federales, pues hace tiempo se gestionó un velódromo para el municipio, por lo que habría de retomarse, para estar listos para el momento en que se pueda presentar y buscar opciones para que ese sueño se convierta en una realidad.



LM



Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER