ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL

Trabajos de construcción en Liga Obrera concluyen en septiembre

Manuel Cárdenas, titular del circuito beisbolero de gran tradición en Ahome, precisó que esa es la promesa de las autoridades

20, Abril 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Las instalaciones de la Liga Obrera de Beisbol Infantil y Juvenil serán entregadas en su totalidad el próximo mes de septiembre; ‘o al menos esa es la promesa que se tiene por parte de las autoridades municipales’, expresó a medios de comunicación Manuel Cárdenas, titular del circuito beisbolero de gran tradición en Ahome, mientras se preparan para formar parte del Pre nacional que arranca este viernes en la ciudad cañera: 

“Hasta ahorita dicen que en septiembre. Parece ser que surgió otro problema con el terreno y están paradas las obras. Lo que falta es que terminen de pavimentar el canal, reencaucen el agua, tiren el colector que va por donde está ahorita desviada el agua, y después de eso quedaría la instalación para meter el agua a la cisterna y la instalación eléctrica. Ya con la instalación eléctrica y el agua puesta, entonces sí: el sistema de red ya está puesto pero mandamos quitar los aspersores para poder jugar. Después de eso, entonces ya van a poner el césped y el alumbrado”.

Cárdenas detalló que los trabajos que se han realizado son parte de la primera etapa que se proyectó:

“Es el estadio ese nomás: en una segunda etapa se contemplan dos campitos más, ahí pegado a home depot con una laguna; la barda que está ahorita en el campo éste que nos hicieron vendría siendo el muro de contención para hacer una loma tipo Williamsport. El plan de Gerardo Ceballos -que en paz descanse-, era una loma después de la barda que cae, para hacer la laguna; se alimentaría de agua del canal por medio de un tubo por abajo, tendría dos fuentes para recirculación de agua, y los dos campos por este lado con sus graditas, con sus bardas, y unas oficinas”.

Cabe precisar que la Liga Obrera presenta un notorio cambio, y sus instalaciones lucen de buen nivel, cuando a decir de Manuel Cárdenas ésta lleva aproximadamente un 75 por ciento de avance. En este circuito de beisbol mantienen actividad aproximadamente 200 niños, y se espera que cuando concluya su construcción, esto sea un detonante para una mejora de la afluencia de deportistas.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER