ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


DEPORTES SINALOA / PREMUNDIAL 11 AÑOS ÚNICA

Linces de Guasave elimina a Liga de Ahome

En el Premundial 11U, los guasavenses se ponen en semifinales tras ganar por 4-1; Tijuana venció 3-1 a la Culiacán Recursos

20, Abril 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En una sacudida ante el dominio ejercido anteriormente, el equipo de los Linces de Guasave derrotó por 4-1 a la Liga de Ahome en el Premundial categoría 11 años única, esto para eliminar al local y acceder a semifinales del certamen. 

Los ahomenses llenaron los senderos en el séptimo y último inning, el cual sacó con apuros pero sin admitir carrera el cerrador guasavense Alonso Luque Rojo, quien al final del cotejo reconoció a Línea Directa que ingresó con cierto nerviosismo pero seguro de hacer el trabajo.

“Pues empecé un poquito nervioso, ya ves que tenía caja llena y pues tenía miedo fallar pero pues lo superé, saliéndome de la loma y respirando así tranquilo, ya después entré a la loma y piché y se me quitan así los nervios”, expresó. 

Por su parte, el abridor y ganador Alexis Fernando Parra, quien lanzara 6 entradas y un tercio con 9 imparables sin tolerar carrera, se dijo sorprendido por haber superado a un equipo que antes los había dominado.

“Pues no lo pensaba muy así (posible), o sea, en los juegos amistosos nos ganaban, pero le hacíamos la lucha y o sea, no me la puedo creer que ahora en estos momentos les hayamos ganado con 3 carreras”, resaltó. 

El derrotado resultó ser el inicialista Diego Soto en labor de 4 innings y un tercio para 20 bateadores, 5 hits, 4 carreras y 4 ponches.

A la ofensiva destacó por Guasave el propio Luque con par de hits, mientras que Carlos Bobadilla y Manuel Gerardo batearon de 4-2.
 
Por Ahome sobresalieron con el madero Emilio Arellanes de 3-2 con una producida y Juan Pablo Cota con par de imparables en 3 viajes.

En otro resultado matutino, la Liga Municipal de Tijuana se convirtió en otro semifinalista al vencer por 3 carreras a 1 a la Liga Culiacán Recursos. Ganó el relevista Paulino Ramírez y perdió Manuel Ayón. Ariel Moreno, Orestes Sandoval y Braulio León, produjeron una carrera cada uno para el triunfo fronterizo.

Por la tarde, en un gran encuentro la Liga Villa Hermosa de Ciudad Juárez derrotó por 1-0 a la Liga Municipal de Navojoa, con éxito para el pitcher Dylan Bando, mientras que Alan Martínez cargó con el descalabro.

El último invitado a semifinales fue la Liga de Kino de Hermosillo, quien doblegó por 3-0 a la Liga Centauros de Chihuahua, esto con serpentina ganadora de Juan Pablo Tellez, perdiendo el relevista Héctor Mendias.

De este modo, a las 9:00 horas de este viernes chocarán Linces de Guasave ante Liga Municipal de Tijuana, mientras que en el mismo horario se enfrentarán Liga Villa Hermosa de Ciudad de Juárez frente a Liga Kino de Hermosillo, ambos duelos en los campos de la Liga de Ahome.

El sábado la gran final se jugará a las 9:00 horas en el MAS, mientras que el cotejo por el tercer lugar también, pero en el campo del Agrónomo.

LM/RMC

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER