ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / PREMUNDIAL 11 AÑOS ÚNICA

Linces de Guasave elimina a Liga de Ahome

En el Premundial 11U, los guasavenses se ponen en semifinales tras ganar por 4-1; Tijuana venció 3-1 a la Culiacán Recursos

20, Abril 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En una sacudida ante el dominio ejercido anteriormente, el equipo de los Linces de Guasave derrotó por 4-1 a la Liga de Ahome en el Premundial categoría 11 años única, esto para eliminar al local y acceder a semifinales del certamen. 

Los ahomenses llenaron los senderos en el séptimo y último inning, el cual sacó con apuros pero sin admitir carrera el cerrador guasavense Alonso Luque Rojo, quien al final del cotejo reconoció a Línea Directa que ingresó con cierto nerviosismo pero seguro de hacer el trabajo.

“Pues empecé un poquito nervioso, ya ves que tenía caja llena y pues tenía miedo fallar pero pues lo superé, saliéndome de la loma y respirando así tranquilo, ya después entré a la loma y piché y se me quitan así los nervios”, expresó. 

Por su parte, el abridor y ganador Alexis Fernando Parra, quien lanzara 6 entradas y un tercio con 9 imparables sin tolerar carrera, se dijo sorprendido por haber superado a un equipo que antes los había dominado.

“Pues no lo pensaba muy así (posible), o sea, en los juegos amistosos nos ganaban, pero le hacíamos la lucha y o sea, no me la puedo creer que ahora en estos momentos les hayamos ganado con 3 carreras”, resaltó. 

El derrotado resultó ser el inicialista Diego Soto en labor de 4 innings y un tercio para 20 bateadores, 5 hits, 4 carreras y 4 ponches.

A la ofensiva destacó por Guasave el propio Luque con par de hits, mientras que Carlos Bobadilla y Manuel Gerardo batearon de 4-2.
 
Por Ahome sobresalieron con el madero Emilio Arellanes de 3-2 con una producida y Juan Pablo Cota con par de imparables en 3 viajes.

En otro resultado matutino, la Liga Municipal de Tijuana se convirtió en otro semifinalista al vencer por 3 carreras a 1 a la Liga Culiacán Recursos. Ganó el relevista Paulino Ramírez y perdió Manuel Ayón. Ariel Moreno, Orestes Sandoval y Braulio León, produjeron una carrera cada uno para el triunfo fronterizo.

Por la tarde, en un gran encuentro la Liga Villa Hermosa de Ciudad Juárez derrotó por 1-0 a la Liga Municipal de Navojoa, con éxito para el pitcher Dylan Bando, mientras que Alan Martínez cargó con el descalabro.

El último invitado a semifinales fue la Liga de Kino de Hermosillo, quien doblegó por 3-0 a la Liga Centauros de Chihuahua, esto con serpentina ganadora de Juan Pablo Tellez, perdiendo el relevista Héctor Mendias.

De este modo, a las 9:00 horas de este viernes chocarán Linces de Guasave ante Liga Municipal de Tijuana, mientras que en el mismo horario se enfrentarán Liga Villa Hermosa de Ciudad de Juárez frente a Liga Kino de Hermosillo, ambos duelos en los campos de la Liga de Ahome.

El sábado la gran final se jugará a las 9:00 horas en el MAS, mientras que el cotejo por el tercer lugar también, pero en el campo del Agrónomo.

LM/RMC

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER