ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


SUR / OCUPACIÓN

‘Al tope’ se registran hoteles de Mazatlán: Manguart

Desde este jueves hasta el domingo se tendrán altos niveles de ocupaciones con motivo de la Semana Internacional de la Moto, precisó el presidente de Hoteles y Moteles Tres Islas

20, Abril 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con el arribo de los “caballos de acero” al puerto de Mazatlán, desde este jueves hasta el domingo se tendrán ocupaciones hoteleras del 100 por ciento en los diversos centros de hospedajes, precisó José Manguart Sánchez.  

El presidente de Hoteles y Moteles Tres Islas resaltó que a la fecha, en lo que va del periodo vacacional, los turistas se han manifestado con buenos comentarios del destino de sol y playa, sin presentarse alguna inconformidad o queja.

“A partir del día de hoy hasta el día domingo estaremos llenos en Mazatlán, Semana de Pascua con el tema de la Semana de la Moto, bueno es un evento posicionado en el ámbito nacional e internacional, pues que garantizar los niveles de ocupación que hoy tenemos verdad”.

“…afortunadamente la gente ha hecho muy buenos comentarios del destino, la gente lo ha estado pasando bien, no habido ningún incidente que lamentar”, indicó. 

El empresario hotelero puntualizó que siempre habrá habitaciones disponibles por el tema de las cancelaciones de último momento, sólo es cuestión de que se comuniquen constantemente a los centros de hospedajes.

“Siempre puede haber porque siempre hay cancelaciones de último momento, hay gente que por situaciones fortuitas cancela; digo, lo que nosotros le recomendamos a la gente es que antes de venir a Mazatlán hagan su reservación para que no batalle”.

“…y este monitoreando en los distintos hoteles, hoy te pueden decir no hay en este hotel, pero mañana puede haber”, manifestó.
 
Manguart Sánchez expresó que el turismo de la Semana Internacional de la Moto es diferente al que llegó en Semana Santa, debido a que en su mayoría tiene un mayor poder adquisitivo y deja una fuerte derrama económica en distintos lugares de la ciudad.

LM/RMC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER