ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2017


SUR / MOVIMIENTO

Prevalece intenso aforo vehicular en carreteras estatales

La presencia de motociclistas es menor, pero esperan incremente desde este jueves, informó el jefe de Servicios Estatales de Ángeles Verdes

20, Abril 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Intensa se aprecia la movilidad automotriz y de motociclistas en tres diversos tramos de carreteras que conectan a Mazatlán, a pesar que los días de Semana Mayor culminaron, informó José Ricardo Picos Quintero. 

La estadística de 10 mil unidades tanto de entrada como salida son las que se apreciaron el pasado 16 de abril, comentó al jefe de Servicios de Ángeles Verdes, sin precisar el número de arribo de motociclistas para conmemorar el 22 aniversario de encuentro.

El titular expresó que ha estado lento el desfilar de las caravanas a comparación de otras ediciones, pero se prevé que desde este jueves se intensifique y con ello se refuerce la seguridad en coordinación con las autoridades policiacas.

“Sigue fluyendo las carreteras que tenemos más fuertes, en este caso la de Durango-Mazatlán, que es de las más fuertes, ahorita está tendiendo a bajar bastantes motociclistas, y está saliendo bastantes vehículos también, más se dio el día 16, domingo 16, en la cual se dieron más de 10 mil vehículos de entrada y de salida”, expresó.

Las atenciones de auxilio y servicio brindadas durante el periodo vacacional sobre la carretera Mazatlán-Durango, la altura y el calentamiento de motores fue el predominante, respecto a motociclistas hasta el momento sólo ha sido por gasolina o ponchaduras de neumático, relató Picos Quintero.

Expresó que ellos no descansan hasta que el operativo culmine el próximo lunes, cuando se haya registrado el éxodo de vacacionistas.


TJ
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER