Los Mochis, Sin.- Contentos, regando el jardín, lavando los trastes, la ropa, el baño y el carro con el chorro de agua de la llave amanecieron este jueves los habitantes del fraccionamiento Las Huertas luego de que desde el martes habían vuelto a quedarse sin el suministro del vital líquido después de la falla que los dejó sin servicio desde la noche del jueves y todo el fin de semana.
Y aunque dijeron que ya cuentan con agua desde la tarde del miércoles, por si las dudas algunas personas ahora se abastecieron de agua en cubetas y garrafones para el uso del baño y la cocina y que nos los agarre desprevenidos alguna otra posible falla de la Japama porque no les avisa.
“Sí, ya quedó listo, gracias”.
-¿Ya no volvieron a tener problemas en la tarde?
“No, ya no, desde la tarde ya todo está normal”.
-¿Ya sin batalla para lavar los trastes y para ir al baño?
“No, ya pudimos hacer todos los pendientes pero de todas formas tengo agua por si las dudas”.
-¿Ya no los vuelve a agarrar desprevenidos alguna otra falla?
“Esperemos que no”.
“Sí pues duraron varios días desde el jueves, viernes, sábado y domingo y vino un rato el lunes y se volvió a ir el martes pero parece que ya quedó arreglado.
-¿Tuvo que estar acarreando agua?
“Sí, yo tuve que ir hasta el ejido, hasta las Olas, de allá somos nosotros y allá iba y traía pero gracias a Dios ya está todo bien”.
El sector que permaneció afectado por falta de agua hasta el miércoles fue el de Las Huertas, Campanario y Paseo de las Aves comprendido entren las calles Felipe Ángeles, Fernando Montes Oca, Juan Escutia y Justo Sierra, entre Matamoros y Leona Vicario.
FG/RMC