ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / HIGH ENERGY

Conquistan nuevos oídos

“Ya tuvimos la fortuna de brindar una primera edición la cual tuvo mucho éxito y esperamos que las siguientes (la del 30 de abril y el 21 de mayo) la superen”.

20, Abril 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El high energy llegó para quedarse en el gusto de la gente y en los últimos años ha logrado un auge importante al lograr que nuevas generaciones se interesen por dichos ritmos.

Por ello surgió la idea de dar vida al “Especial de nuevas generaciones de high energy”, evento en el que jóvenes DJ’s mostrarán su pasión por los acetatos este domingo 30 de abril en las instalaciones del MUTEM (Museo del Tequila y el Mezcal, que está ubicado en Garibaldi).

“Son chicos súper talentosos y preparados que buscan un espacio para mostrar su trabajo. Jóvenes que desde chicos se interesaron por estos ritmos y ahora buscan una forma de que nuevas generaciones se conecten con ellos a través de la música”, mencionó Marco Acoustic.

Compartió que es un evento completamente retro en el que se busca mostrar la calidad musical que brinda el uso de los acetatos.

“Esta es la segunda edición. De hecho se hizo una convocatoria en la que cientos de chicos se inscribieron y tras varios filtros llegamos a 36 finalistas los cuales se irán presentando en bloques de 12.

“Ya tuvimos la fortuna de brindar una primera edición la cual tuvo mucho éxito y esperamos que las siguientes (la del 30 de abril y el 21 de mayo) la superen”.

JB
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER