ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL

Anuncian prenacional de beisbol

Ahome será sede del evento que reunirá a 30 equipos de las categorías Junior, Futuras Estrellas e Intermedia de la Región de Williamsport.

20, Abril 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con la participación de treinta equipos, este viernes inicia en el municipio de Ahome el Campeonato Pre-nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol Williamsport 2017, en las categorías Junior, Futuras Estrellas y 50-70 (intermedia), que contará con la presencia del nuevo director de Región Omar Figueroa Mungarro. Así lo dio a conocer Fernando Robles, titular de la Región XII:

“Nuestro próximo Torneo Regional de Ligas Pequeñas afiliada a Williamsport va a venir el nuevo director de la Región: Omar Figueroa Mungarro. Se pretende hacer una pequeña inauguración en la Liga Roberto Cota a las 08:00 horas el viernes 21: se va a hacer un pequeño reconocimiento a mi amigo Felipe Juárez en la categoría Junior 13-14, y en la 50-70 le vamos a hacer un reconocimiento al profesor Elías Ruiz”.

La ceremonia de apertura del evento deportivo se desarrollará en las instalaciones de la Liga Roberto Cota en punto de las 08:00 horas, donde se contará con la presencia de autoridades deportivas y municipales, y culminará el domingo 23 de abril.

En la competencia está en juego el pase a la etapa nacional de dos categorías: la categoría Intermedia se desarrollará en Matamoros en mayo, mientras que la pre junior será en Reynosa.        
              
TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER