ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


POLICIACA / DELINCUENCIA

Desaparece por horas ambulancia de la Cruz Roja

La unidad estuvo secuestrada junto con el personal de socorro durante un servicio de una persona herida por arma de fuego

19, Abril 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.-  Una ambulancia de la Cruz Roja y cuatro paramedicos que salieron a un servicio la noche de hoy miércoles en Navolato fue secuestrada por un grupo armado.

De acuerdo a los informes proporcionados de manera extraoficial, la unidad marcada con el número económico 672 salió alrededor de las 21:30 horas de hoy a un servicio de un accidente para el rumbo de Altata.

Cuando la ambulancia circulaba por la carretera Navolato-Altata, a la altura del entronque con la carretera que conduce al campo pesquero Las Aguamitas, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular le marcaron el alto, para posteriormente subir a una persona herida de bala.

Uno de los paramedicos alcanzó a informar a la base de Navolato lo sucedido y que trasladarían al herido a un hospital del citado municipio sin solicitar escolta policial.

Esa fue la última vez que se tuvo contacto con el personal de la unidad de socorro, ya que a partir de ese momento no contestaron los radios ni teléfonos celulares, sólo se confirmó que los socorristas de la otra unidad que acudió a relevar el servicio del accidente de Altata, observó la ambulancia cuando circulaba por la carretera rumbo a Navolato.

Alrededor 23:00 horas de la noche de hoy, vecinos del poblado de bariometo municipio de Navolato informaron que observaron la unidad circular por las calles de dicho poblado y de inmediato se mandó a las corporaciones a checar, pero no focalizaron nada.

A las 23:30 horas de hoy, la ambulancia y el personal arribaron a la base de Navolato donde informaron que fueron despojados de sus equipos de comunicación pero sin dar más detalles de lo sucedido.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER