ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / NUEVOS TALENTOS

‘Prende’ a locales y turistas el Miércoles de Juventud con MazTalento

Artistas conocidos a nivel nacional como el Smoky, Los Hermanos Barraza y el participante de La Voz Kids René Ojeda apoyaron a los jóvenes mazatlecos

19, Abril 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Dejando el nervio de lado todo por querer mostrar su talento jóvenes mazatlecos se apoderaron del escenario instalado en la explanada de la plazuela República del puerto de Mazatlán, en el evento denominado por el Instituto Municipal de la Juventud ‘Miércoles con MazTalento’.

Artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como el Smoky, Los Hermanos Barraza, Octubre Doce, Mary José Sarabia y Fran Zata, además del participante de la Voz Kids René Ojeda ocuparon un lugar especial entre el público para apoyar al talento mazatleco, además de que recibieron un reconocimiento por la autoridad municipal.
“Sí hacía falta porque pues ahorita los morros traen otra onda, traen muchas ganas de hacer música pero pues no hay espacios”.

“Por eso yo creo que vamos a seguir viniendo más que nada, yo creo que es un impulso a invitar a más gente a que venga para acá”.

“Nosotros venimos principalmente a eso, a apoyarlos, a darles un empujoncito para que ellos tengan más ganas y que vean que sí se puede”, expresaron.

Solistas, grupos de diversos géneros y hasta grupos de baile presentaron su número a decenas de porteños y turistas que llamados por los ritmos ocuparon un lugar para disfrutar el espectáculo.

Gabriel de Jesús Núñez Zambrano, director del Imju, expresó que este espacio es creado para los jóvenes de 12 a 29 años con algún tipo de talento y quieran demostrarlo en aras de fomentar los valores y evitar que caigan en problemas de delincuencia o drogadicción.

“Que los jóvenes también vean que hay talentos mazatlecos, que se pueden esforzar en diferentes actividades para sobresalir, para salir pues de lo que vienen conociendo como cultura, que es el narcotráfico, que es la violencia en las familias, que se alejen de esa parte y que pues en parte se acerquen a lo que es la cultura”, dijo.

Añadió que cada miércoles buscarán impulsar una nueva disciplina, no sólo de baile y canto, ya que existen otros talentos entres los jóvenes como el Parkour, ajedrez y otro tipo de deportes.
WM

Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER