ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


PESCA / PASCUA

Con incertidumbre, changueras inician la Semana de Pascua

Las vendedoras de la calle Aquiles Serdán aseguran que la Semana Santa no logró llenar sus expectativas de venta; se dicen con abasto suficiente de camarón a pesar de la veda

20, Abril 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El inicio de esta Semana de Pascua para las vendedoras de camarón y mariscos en la calle Aquilés Serdán ha sido de los más inciertos ante ventas esporádicas de producto a pesar de la afluencia de turistas y participantes de la Semana de la Moto.

María de Jesús Beltrán, presidenta de la Unión de Camaroneras, reveló que estos días se suman a las pocas ganancias obtenidas durante la Semana Santa, en que sus ventas se incrementaron apenas un 50 por ciento, cuando se esperaban conseguir el 100 por ciento a favor.

“Nos aumentaron las ventas a un 50 por ciento, estuvieron normales, no como esperábamos al cien pero sí tuvimos gentecita de fuera que pasaba y preguntaba los precios, y preguntaba por el camarón y se llevaban el kilito o los dos kilos. Están los precios accesibles”, declaró.

Dijo que contrario a lo acostumbrado cada año, esta vez se cuenta con producto suficiente para abastecer la demanda, aunque ya se encuentra vigente la veda del camarón, al contar con un stock de mar y estero y crustáceo fresco de la acuacultura.

“Tenemos camarón seco, pescado, pulpo, jaiba, callo de hacha, langosta, jaibas. Todo lo que busquen. Todo fresco, del mar al paladar”, expresó.

‘Chuyita’ sostuvo que los precios se han mantenido accesibles entre los 100 y los 250 pesos dependiendo el tamaño del camarón y su variedad, teniendo también para satisfacción de sus clientes una gama de pescado, camarón seco, pulpo, jaiba, langosta y callo de hacha.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER