ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESTADO / BIKERS

“No tengan miedo de Sinaloa, si yo vengo en moto”

Más de 200 motociclistas que integran el Rally Internacional “El viaje de tu vida” Los Ángeles-Mazatlán disfrutaron por algunas horas del calor de Culiacán

19, Abril 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Música de banda sinaloense, un delicioso ceviche de camarón y una inigualable postal a la orilla del río Tamazula, en el parque Las Riberas, fue lo que disfrutaron en su escala de casi tres horas en Culiacán cerca de 200 motociclistas que han recorrido alrededor de mil 500 kilómetros desde Los Ángeles, California, para formar parte de la legendaria Semana de la Moto en Mazatlán.

El Moto Club Gárgolas de Culiacán ofreció esta recepción para mostrar los atractivos que tiene la capital sinaloense a sus colegas, que disfrutan del amor y la adrenalina que sienten por los caballos de acero, que no tiene distingos entre hombres y mujeres.

Una de las viajeras, quien tiene más de tres días rodando desde el estado de California, en Estado Unidos, externó su emoción por regresar a su estado que dejó hace 50 años, donde afirmó no hay por qué tener miedo.

“Es una maravilla, muchísimas gracias por este recibimiento tan maravilloso; se siente la hermandad, nosotros venimos de California; precioso, llegué hasta bailando, todo muy bien, es una hermosura la hermandad de todos nosotros. Que a la gente le da miedo, no tengan miedo, si yo me voy en moto”, mencionó.

Al llegar al punto de encuentro donde hicieron su escala, los caballos de acero apagaron sus motores para descansar unos momentos.

Los motociclistas narraron algunas experiencias que han vivido durante los días de trayecto desde sus lugares de origen, ya que algunos se han venido uniendo de diferentes ciudades de Estados Unidades y del norte de México.

“Un hermano se ponchó antes de Ciudad Obregón, hablaron con los hermanos de acá de Mazatlán, mandaron un mecánico desde Hermosillo, fue, le repararon la llanta y en tres horas ya estaba en la carretera nuevamente”.

“Pues muy bien, somos bien recibidos todos los bikers, todos los que vienen desde fuera, todos bien, todos con las medidas de seguridad, todos vienen muy bien, aparte que nos está apoyando Policía Federal, Policía Municipal”, externaron.

Pese a los hechos de inseguridad que se han vivido en Sinaloa en las últimas semanas, estos amantes de las motocicletas afirman no tener temor alguno de recorrer las carreteras para llegar al punto más importante: la legendaria Semana de la Moto 2017.



mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER