ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / POR DEUDAS

Repuntan empeños por periodo vacacional

Aparatos electrónicos y joyería son los artículos que más llevan los clientes

20, Abril 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- De un 20 a un 30 por ciento es el repunte que se presenta en las casas de  empeño después del periodo vacacional, informaron empleados de estos establecimientos.

Detallaron que los aparatos electrónicos y la joyería son los objetos que los clientes más pignoran, y la mayoría siempre vuelve para recuperarlos.

“Sí, nos ha estado yendo muy bien estos días, lo más empeñado son aparatos, teléfonos y la mayoría sí vuelve, nos está yendo muy bien”, dijo una de las trabajadoras.

Por su parte, los clientes expresaron que en ocasiones dejan sus prendas para obtener dinero y poder salir de vacaciones, otros las llevan después para sobrellevar la escasez del recurso económico que dejaron los días de descanso.

“La verdad sí vengo a empeñar porque en esta temporada anda uno muy gastado y pues vine a empeñar. Yo casi siempre traigo cadenas, anillos, joyas por lo regular, a veces el celular pero es menos porque siempre lo ocupo y luego ya lo vengo a empeñar”, citó.

También señalaron que debido a la crisis algunos acuden de manera recurrente, pues con tantos aumentos en diferentes productos el dinero no rinde igual.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER