ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / SUPERADOS

Corporaciones de seguridad son superadas por delincuentes: PAN

Ignacio Niebla expresó que le hace falta inteligencia policial a la estrategia que implementa el Gobierno en Sinaloa

20, Abril 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Todas las corporaciones de seguridad que vigilan las calles de Sinaloa han sido rebasadas por la delincuencia, y muestra de ello son las ejecuciones que se siguen presentando y la presencia de grupos armados en carreteras y diversos municipios, criticó el dirigente del Partido Acción Nacional en la capital del Estado, Ignacio Niebla Aispuro.

"Las estrategias de seguridad aún con la Policía Militar, la Marina, todos los cuerpos policiales juntos siguen siendo superados por los delincuentes, lo vemos, no ha parado la verdad en Sinaloa las ejecuciones, cierran carreteras derivado de la violencia que impera en Sinaloa", manifestó.

El dirigente señaló que a la estrategia que se ha implementado en la entidad le falta inteligencia policial.

“Pareciera ser que no dan un acierto en el combate o la disminución de la delincuencia con las estrategias de seguridad pública que tiene el Gobierno”.

“…ya vemos copadas las calles, a la estrategia le hace falta inteligencia policial para poder que dé los resultados que exigimos los sinaloenses", expuso.

Reclamó que se tiene descuidada la prevención del delito, ya que los policías municipales se han convertido, dijo, en choferes de los militares, por lo que llamó a que cada corporación realice el trabajo que le corresponde.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER